Catamarca
Domingo 18 de Agosto de 2019
Buscar:

Se presentó el Festival de El Charqui

Mediante conferencia de prensa se presentó en la tarde de ayer la edición 2019 del Festival de El Charqui que se realizará el 15 y 16 de junio en la localidad de Isla Larga en La Puerta, dicha conferencia estuvo encabezada por el Senador Departamental Edgardo Seco, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo y Cultura de La Puerta, Teresa Acevedo, un integrante de la comisión vecinal, Martín Aybar, y el responsable de prensa municipal Alexis Moya.
(27/05/2019) En la oportunidad se presentó la cartelera artística que tendrá este encuentro de gran impacto cultural y turístico de la región que presentará como figura principal el sábado 15 de Junio la actuación del grupo cuartetero Q´LOKURA, más bandas regionales, en tanto que el Domingo 16 de Junio estarán Los Sacheros como presentación principal además de Los Viajeros, Furia Musical, Los Del Milagro, Jomaray, Salcedo, Ballet Municipal, el humor del “Bomba” Contrera y Los Mellizos.

El festival cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta, gestión del Intendente, Dr. Osvaldo Gómez y del Gobierno de Catamarca, a través de las Secretarias de Turismo y Cultura.

Es importante remarcar el horario del festival que comienza a las 12 del mediodía y termina pasada las 18 horas, y para comodidad de todos los que quieran estar presentes habrá líneas de colectivos especiales que saldrán desde la terminal del ómnibus con salidas desde las 11 de la mañana hasta la 4 de la tarde, regresando desde las 18 horas.

El festival contará además con una exposición productiva y artesanal para todos aquellos que quieran adquirir productos típicos de la región y tendrá además una feria gastronómica donde se podrá adquirir preparaciones solo realizadas a base de charqui.

Valor de las entradas

Las entradas para el Festival de El Charqui tendrán un valor para el día sábado de 300 pesos y 200 pesos anticipadas, en tanto que las del día domingo saldrán 200 pesos y 100 anticipadas, las mismas se podrán adquirir en La Municipalidad de La Puerta y en la ciudad capital en Playa de Estacionamiento “Lujo” G” en Esquiú y Salta y en Barber Shop Catamarca de Av. Argentina 232.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: