Catamarca
Lunes 14 de Octubre de 2019
Buscar:

48 horas con lo mejor del periodista

Un merecido homenaje de Canal Volver a Jorge Guinzburg

Desde las 0 horas del sábado hasta las 24 horas del domingo se podrán ver los mejores ciclos del conductor.
Buenos Aires, miércoles 12 de marzo de 2008.- Canal Volver pone en pantalla 48 horas ininterrumpidas de los mejores ciclos del periodista, conductor y productor, Jorge Guinzburg.

Desde las 0 horas del sábado hasta las 24 horas del domingo, se podrán ver un mix de los exitosos programas: Peor es nada, La Biblia y el calefón, El Club de la comedia y Tres tristes tigres.

Un hombre multifacético, Jorge Guinzburg recorrió gran parte de la historia del periodismo argentino. Trabajó para la revista Satiricón y Humor, Diario Clarín en la columna Desde el diván, y fue guionista de Diógenes y Linyera, personajes creados por Héctor García Blanco.

En televisión creó La noticia rebelde en el año 1986, el primer programa de humor periodístico que marcaría el punto inicial de este género, conducido además por Raúl Becerra, Adolfo Castelo, Carlos Abrevaya y Nicolás Repetto.

- Peor es nada:

Protagonistas: Jorge Guinzburg; Horacio Fontova

Elenco: Ana Acosta; María Fernanda Callejón; Marixa Balli

Programa humorístico que marco un estilo en la televisión, con la presencia de Sonia que interpreta Fontova, en el reportaje de Guinzburg donde hacia la famosa pregunta de “la primera vez” y los piquitos de Sonia que les daba a los invitados.

- La Biblia y el Calefón:

Conducción: Jorge Guinzburg

Lo mejor de este ciclo cuyo formato contaba con cuatro invitados por programa que se animan a las preguntas realizadas por el conductor. Un especio para debatir distintos temas (desde los más entretenidos hasta los más atrevidos)

- El club de la comedia:

Conducción: Jorge Guinzburg

El mayor exponente del género Stand Up Comedy en televisión.  Realizado en el año 2000, El Club de la comedia presentaba una serie de programas en los que se presentaban cuatro actores en cada uno, que desarrollaba un monólogo con un presentador que servía de enlace entre los actores

- Tres tristes tigres:

Singular ciclo de humor emitido originalmente por Canal 13, protagonizado por Jorge Guinzburg, Dady Brieva y “El Chino” Volpato.  Situaciones disparatadas y sketchs con los gags más divertidos en el nunca faltaba una reflexión de la realidad.

(Se ha leido 2014 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: