Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Este domingo las pantallas de National Geographic Channel, Fox y Fox Life celebran el “DÍA DE LA TIERRA”

Horarios para Argentina y uruguay

Este domingo, Día Mundial de la Tierra, las señales National Geographic Channel, Fox y Fox Life emiten en Latinoamérica programación especial desde documentales, filmes y animación hasta conciertos, con el propósito de concientizar sobre la importancia de la preservación del planeta y motivar a los televidentes a encontrar formas de contribuir con esta misión.

Como parte de las iniciativas que se llevarán a cabo alrededor del mundo el 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, señales como National Geographic Channel, Fox y Fox Life, emitirán programación especial para conmemorar esta fecha y contribuir a la toma de conciencia por parte de la comunidad.

La programación especial en NatGeo:


NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: honra al planeta tierra con la emisión el domingo 22 de abril a las 10.00 hs. de un especial de 3 horas: “Días extraños en el planeta Tierra”, donde el reconocido actor, director y escritor Edward Norton conduce el programa que explora las importantes transformaciones que experimenta el planeta, la relación causa-efecto entre lo que los seres humanos le hacen a la Tierra y lo que eso, a su vez, produce en nuestro medioambiente y ecosistema. Luego, a las 14.00 hs. llega “Cousteau: aventura oceánica”, el hijo del reconocido aventurero, viaja al Atolón Kure I, una de las islas más remotas y vírgenes del mundo para descifrar ese desconocido paraíso.

A las 16.00 hs.: “La peligrosa ruta de la ballena gris”. El equipo sigue la ruta de este animal que no ha cambiado en 600.000 años y que se encuentra bajo amenaza de extinción. A las 17.00 hs. “Tiburones en peligro”, 18.00 hs. “Los tesoros submarinos de EE. UU. I y II”. 20.00 hs.: “Tomas a quemarropa”. 21.00 hs. “El planeta Tierra en el 2006” un documento implacable del estado del mundo en que vivimos. 22.00 hs.: “Vida con las ballenas” donde Dr. Roger Payne, renombrado biólogo especializado en ballenas cambia la forma en la que el mundo ve a estos mamíferos. 23.00 hs.”La avalancha de Montroc” y a las 00.00 hs. “Costa Rica: tierra de vida”, uno de los países más bellos del planeta en la lente de Nat Geo.

La programación especial en FOX:

{adr}FOX emite el mismo domingo a las 21.00 hs. 2 episodios especiales que retratan a Los Simpson en diferentes situaciones donde la naturaleza juega un papel importante.  En el primer caso se trata de “La Hoguera de los Manatíes” con la participación de Alec Baldwin quien intentará seducir a Marge y a continuación será el turno de “En un día claro no puedo ver a mi hermana” donde Lisa comprobará los terribles efectos del calentamiento global. A su término, a las 22.00 hs. emitirá el filme “El día después de mañana” con Dennis Quaid y Jake Gyllenhal donde el derretimiento de los casquetes polares ocasiona una catástrofe mundial.

La programación especial en FOX LIFE:

FOX Life el domingo a las 19.00 y a las 23.00 hs. presentará a Jack Johnson en Concierto en el “Kokua Festival”, donde reconocido cantante nominado a dos Grammy junto a Ben Harper y Willie Nelson ponen énfasis a través de sus melodías en la importancia del cuidado del planeta.

Adicionalmente a lo largo de la región las actividades incluirán diversas iniciativas que contemplan desde acciones conjuntas con organismos internacionales como la ONU hasta la divulgación de información a través del sitio: www.natgeo.tv/diadelatierra.  

Acerca de Fox Latin American Channels

Fox Latin American Channels, opera o representa canales de cable en América Latina bajo las marcas Fox, FX, Fox Life, Fox Sports, Fox News, National Geographic Channel, Universal Channel, Utilísima, SPEED Channe, SCI FI Channel y Baby TV. Líderes en entretenimiento, sus canales llegan a más de 22 millones de hogares. Su unidad de ventas, Fox One-Stop Media, representa canales propios y externos en varios mercados. Fox Latin American Channels es propiedad de The News Corporation Limited (NYSE: NWS, NWS.A).

(Se ha leido 9393 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (11)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
DIA INTERNAL DE LA TIERRA
Por: JOSE LIBARDO SALAZAR P. el 22-04-2007 a las 16:33
Gracias por concientizarnos del mal que nos hacemos al destruir nuestro ecosistema.-
Excelente Programa
Por: Rosa Mejias el 24-04-2007 a las 18:55
Continuen asi, educando y ayudando. Nos toca a todos.Gracias mil
es interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por: Rocio sorni el 04-04-2008 a las 20:07
me gusta mucho esta pagina¡¡¡¡¡ s no tubiera que ir al cole,miraria las 3 horas de prgramaso lo tengo 11 años y me interesa el planeta,incluso hoy en el cole con mi amiga empezamos una campaña ¡sin un solo asociado! mi amiga se queja de que los de 9 y 8 no nos prestaron atencion con lo que tubimos que decir enfrente a todos pero yo le digo que sigamos adelante solo por el planeta¡¡¡
ESO ES VERDAD
Por: BRAYAN LEONARDO el 14-04-2008 a las 17:10
NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA QUE CON LAS COSAS QUE HACEMOS (COMO QUEMAR BASURA, CONTAMINAR CON EL HUMO DE LAS FABRICAS Y LOS CARROS)DESTRUIMOS NUESTRO PLANETA TIERA LA VERDAD HAY QUE TAMOR CONCIENCIA DE LO QUE HACEMOS Y NO SEGUIR CONTAMINANDO POR QUE LA TIERRA ES NUSTRO HOGAR.POR ULTIMO UNA REFLEXION:" LA TIERRA NO ES UNA HERENCIA DE NUESTROS PADRES ES UN PRESTAMO DE LOS HIJOS"
NECESIDAD DEL VIDEO
Por: LUZ MIRYAM MONTILLA el 15-04-2008 a las 20:28
Estoy interesada en adquirir en DVD el video o videos que han transmitido sobre la Tierra, especialmente el incremento de la temperatura terrestre. Me gustarí­a información dónde puedo adquirir sus documentales, soy profesora de ciencias naturales y me interesa incentivar a mis estudiantes por el amor y respeto a nuestro único hogar: La Tierra y los seres vivos que la habitan. Agradezco su colaboración y atención con esta información.
contaminacion
Por: Jesus el 20-04-2008 a las 20:59
nunca nos damos cuenta de tanto daña que le estamos causandi al planeta tierra
Material para cuidado del ambiente
Por: Griselda el 20-04-2008 a las 22:20
Hola, también soy docente de un colegio y quisiera adquirir material sobre el cuidado del ambiente, ya que creo que la unica forma de concientizar es educando. Quedo a la espera de prontas respuestas. mi dirección es [email protected]. Muchas gracias.
PORQUE NO SOS DE OTRO PLANETA!
Por: NATALIA el 21-04-2008 a las 19:22
HOLA SOY DOCENTE Y MAMí, ME GUSTA MIRAR CON MIS HIJOS ESTE TIPO DE NOTICIAS QUE NOS MANTIENEN INFORMADOS Y ES LA FORMA DE QUE LOS CHICOS, AHORA, NOS CUIDEN Y TOMEN LA CONCIENCIA QUE A NOSOTROS, LOS ADULTOS, NOS FALTA. AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACIÓN NOVEDOSA Y DE ACTUALIDAD PARA COMPARTIT TAMBIÉN CON MIS ALUMNOS EN CLASE.MI email es [email protected]
tenmos una riqueza nos la quieren quitar
Por: Xiomara el 21-05-2008 a las 19:56
es el canal mas visto en mi familia y mas aun que es vcomo si hubieran escuchado nuestro problema vivo en un pueblo pequeño y tenemos una riqueza en fauna y mas aun en agua es un pueblo pequeño y bañado por dos rios y un chorro de quebradas pero por ambicion quieren apoyar a una empresa minera y eso solo se hara si ese lugar no se declara parque es hermoso tiene tres lagunas preciosas y no se con exactitud pero creo que aun hay monos auyadores eso creo, vi la oportunidad que ste grandioso programa da de mostrar el lugar que queremos proteger pero no recuerdo la direccion si alguien lle esto porfavor enviame la direccion exacta a mi correo [email protected]
analizate bien............
Por: Tami el 17-04-2009 a las 20:55
hola .... ya es el momento de decir basta a la destrucción de nuestro ambiente,una persona no hara realidad nuestro suestro sueño unete y dile NO a la autodestrucción.CUENTO CONTIGO OK!!!
rESTREPO
Por: CRISTINA el 26-12-2010 a las 12:42
¿ PORQUE NO EXHIBEN HOY, COMO HARAN EN ESPAÑA, RESTREPO?



Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024