Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

1ra. Fecha Torneo “Ajedrez de Verano 2011”

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, el próximo Domingo 06 del corriente, se llevará a cabo en el Camping Municipal "La Quebrada", la 1ra. fecha del Torneo denominado "Ajedrez de Verano".
(DIARIOC, 04/02/2011)El mismo consistirá de 3 (tres) fechas con suma de puntos. Dicho torneo otorgará al Campeón 1 (un) punto y al Subcampeón 0.5 (medio) punto, los que serán computables para el Campeonato Anual de Ajedrez que hace disputar la Dirección y que arrancará en mes próximo.

El Sistema de juego será suizo a 5 (cinco) rondas, con un ritmo de juego de 25 minutos para cada jugador, dando inicio a las 15 horas, mientras que las inscripciones se receptarán hasta 5 minutos antes de su inicio. También se recibirán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.


Las inscripciones serán totalmente gratis.


Premios que se entregaran al finalizar la tercera fecha:


Trofeos para los 5 primeros.


Premios Especiales:


Medallas: Mejor Femenina, Mejor Sub 14, Mejor Sub 20, Mejor Señiors (Supra 60)


Importante: los premios no son acumulativos.


El Evento será complemento de la actividad ajedrecística de verano que viene realizando la Escuela Municipal de Ajedrez de la Capital, en el Polideportivo Sur, Se.Pa.Ve. Banda de Varela y Camping Municipal.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024