Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Campeonato Argentino de Rally en Mina Clavero

Abandono Mario Sampayo

Mario Sampayo y Vicente Andreatta abandonaron en la segunda Etapa del Rally Nacional de Mina Clavero por rotura de una rotula del Renault Clio Sport.
(DIARIOC, 24/02/2008) Veníamos ganando, con casi 50 segundos de ventaja, es una lastima los que nos paso, no lo podemos creer la mala suerte que tuvimos en esta carrera, las rotulas eran nuevas, las habíamos cambiado el día de ayer para asegurarnos esa pieza mecánica, la verdad es una pena, ahora tenemos 45 días para trabajar en el auto, queremos conocerlo mas a fondo para poder ir a Bariloche, quiero agradecer a todos los hicieron posible este proyecto y se suman a esta temporada 2008 del Argentino de Rally, al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la Señora Juana Fernández, a la Secretaria de Estado y Coordinación Regional, Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Colegio de Abogados, Catamarca Motor Rectificaciones, Tahoma Automotores, Remises Villa Parque, Hotel Ancasti, La Ferretería, Emporio Grafico, NiSoLi, RPM Suspensión, Primo A. Prevedello S.H., C.R.C. Baterías, Los Peoncitos, Maldonado Ropería, Gervari S.A., Jugos Citric, Adrian Bulacios, Lavadero El Refugio, Dakar Catamarca 2008, Néstor Sinchez y a todos los amigos y la prensa que se preocupa por nosotros...”.

También abandono Jorge Moreyra

Con respecto al catamarqueño Jorge Moreyra que corría en la Clase N4 Light, también abandono es esta segunda etapa cuando venia corriendo reenganchado, según se pudo saber reaparecieron los problemas eléctricos que lo dejaron a la vera del camino ayer sábado.

(Se ha leido 340 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024