Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

A FIN DE AÑO

Abbondanzieri anunció que se retira del fútbol

Boca está de pretemporada en Tandil, en la Posada de los Pájaros, donde se prepara para revertir el mal 2009 que tuvo. Y de a poco se va armando el equipo, ése que Basile quiere "que salga de memoria". Una fija dentro de esos 11, a pesar de haber sido cuestionado en el último torneo, es Roberto Abbondanzieri: el Coco ya lo confirmó como pilar del equipo.
(DIARIOC, 13/01/2010) El arquero, de 38 años, anunció su retiro a fines de 2010 "Éste es un tema terminado, la decisión está tomada. Sé que será un año para disfrutar, estoy bien físicamente, me encuentro de la mejor manera y esperemos que me vaya con muchas alegrías", deseó el uno sobre su último año antes de colgar los guantes.

Sobre sus reemplazantes, también dejó en claro a quiénes prefiere. "Yo creo que hay que empezar a trabajar de otra manera. Hay arqueros detrás de mí que quieren su chance. Espero que este año me aguanten para una buena convivencia y ganemos cosas, para que Boca tenga en el futuro un arquero titular de las Inferiores y que le dé campeonatos como pasó en 2008 con García y Ayala", sostuvo el arquero.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 1247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024