Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

FUTBOL-ADRIANO

Adriano choco con su auto en Rio de Janeiro

Río de Janeiro, 31 de diciembre (Télam).- El delantero Adriano, jugador del Inter italiano y que fue cedido al San Pablo brasileño para el primer semestre de 2008, protagonizó en la madrugada de hoy un accidente de tránsito sin heridos en Río de Janeiro, tras una nueva salida nocturna.
El atacante de la selección brasileña que disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006 perdió el control del vehículo que conducía y terminó estrellándose contra otro automóvil, según fuentes policiales citadas por el canal de televisión O´Globo.
El jugador, quien en las últimas semanas dijo haber superado los problemas por excesos de alcohol y de fiestas que redujeron su rendimiento futbolístico, ya había sido sorprendido la semana pasada por fotógrafos en diferentes celebraciones con bebidas alcohólicas en la mano.
El incidente de la madrugada de hoy se registró en una importante avenida de Río de Janeiro y no dejó víctimas ni eridos, pero sí algunos daños materiales.
Adriano, de 25 años y que reconoció que los problemas con el alcohol y con las fiestas afectaron su rendimiento en el Inter, se sometió en las últimas semanas a un intenso proceso de recuperación física y psicológica en el San Pablo. (Télam)

(Se ha leido 440 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024