Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Agenda deportiva del Miércoles de Superacción

Lanús completa su partido con Estudiantes y si no gana Newell’s será campeón antes de jugar su encuentro de Copa Argentina. San Lorenzo y Boca también se presentan en el torneo más federal del país. Además, Italia enfrenta a Japón y Brasil a México en la Confederaciones
(DIARIOC, 19/06/2013) A pesar de que la gran mayoría de los torneos de fútbol ya llegaron a su fin, hoy será un día cargado de eventos en la agenda deportiva, con encuentros definitorios en todos los certámenes en disputa.

La acción comenzará a las 14, cuando en el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes y Lanús completen los 45 minutos que restan del partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Final, que debió suspenderse por la represión policial que terminó con la muerte del hincha Javier Jerez.

Hasta el momento el "Pincha" se impone por 2 a 0, el "Granate" deberá revertir el resultado y conseguir una victoria si quiere mantenerse con chances de pelear por el título. Si no gana, Newell’s se coronará campeón sin jugar. Desde las 14 por la TV Pública.

A las 16, se pondrá en marcha la segunda fecha del grupo A de la Copa Confederaciones. Brasil se enfrentará en Fortaleza ante México, y con una victoria se clasificará a las semifinales del certamen.

Tras su victoria ante Japón, el local llegará a seis puntos y obtendrá el pase a la próxima ronda con una fecha de anticipación. El "Tri" tendrá la obligación de sumar sino quiere quedar eliminado del torneo. Trasmiten TyC Sports y DirecTV.

A las 16:30 por la TV Pública, Newell’s, que sabrá si es campeón del Torneo Final o no, saldrá a la cancha en el estadio Centenario de Chaco para enfrentar a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina.

El ganador se enfrentará en cuartos con Estudiantes de Caseros, que eliminó a River, Banfield y Defensa y Justicia en las fases previas.

A continuación, una vez terminado este encuentro, será el turno de Atlético Rafaela y San Lorenzo, también por el torneo federal. Se medirá en el estadio Hilario Sánchez de San Juan y el vencedor irá en la próxima ronda con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Desde las 18:30 por la TV Pública.

A las 19, Italia y Japón se enfrentarán Recife en el cierre de la segunda jornada del grupo A de la Copa Confederaciones. Con una victoria los europeos se clasificarán a semifinales, mientras que los asiáticos deben sumar para quedar eliminados.

La jornada se cerrará a las 20:30 en el estadio Bicentenario de Catamarca con Boca y All Boys que completarán la llave de octavos de final de la Copa Argentina.

El “Xeneize”, de mala campaña en el torneo Final y eliminado en cuartos de la Copa Libertadores, buscará en este certamen una alegría y la posibilidad de disputar el torneo continental de 2014.

Enfrente estará All Boys, que ya le ganó en el Final por 2 a 0 e irá por la repetición para seguir en carrera en esta competencia. Transmite la TV Pública, el ganador se medirá con el vencedor del duelo entre Quilmes y Estudiantes.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024