Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Alianza Olimpia Catamarca viaja a Sunchales

El plantel del Alianza Olimpia Catamarca emprenderá el viaje rumbo a la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe al rededor de las 22 de mañana sábado con arribo a esa localidad el domingo alrededor del mediodía, día que se enfrentará al líder de la zona, Unión, el comienzo del encuentro está previsto para las 21, los arbitros designados en esta oportunidad son Raúl Oscar Lorenzo y Alberto Eduardo Ponzo, el comisionado será Gustavo Guill Sarmiento.  

Olimpia (12) viene de perder como local con La Unión de Formosa por 77 a 92 mientras que el equipo santafecino en su última presentación ganó como visitante ante Asociación Española de Charata, Chaco por una diferencia de tres tantos (76-79), resultado que lo coloca como único líder de la zona Norte del TNA. Esto demuestra que no será nada fácil pero no imposible.

Se espera la pronta incorporación al plantel “borravino” del ayuda base tucumano, Ricardo Muruaga que ya viene evaluando el cuerpo técnico, el jugador estuvo inactivo un tiempo bastante prolongado pero se lo vio en los últimos entrenamientos con una rápida recuperación física. Otro impedimento es la habilitación del AdC, ya solicitada por los directivos del equipo catamarqueño que podría llegar en estos días.

Esta claro que El borravino debe volver con un triunfo, que le servirá para seguir luchando el ingreso al TNA 1 y estar tranquilo para el partido por la undécima fecha, último del año, donde jugará como local en el Polideportivo Capital ante Alma Juniors de Santa Fe, encuentro programado para el viernes 21 a las 22 hs.

(Se ha leido 616 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024