Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Almagro jugará la final del reducido ante Brown de Adrogué

Se clasificó a esa instancia de la Primera B Metropolitana, que entregará un lugar en la B Nacional, al vencer a Atlanta 2-0, de visitante, y redondear un global de 3-1 en la serie semifinal.
Los goles del conjunto que dirige Carlos Mayor fueron anotados por Ricardo Vera (PT 4m. y ST 24m.), el segundo de penal.

El partido de ida jugado la semana pasada en cancha de Almagro finalizó 1-1 con goles de Lucas Ferreiro para los ´bohemios´ y de Hernán Lopes en contra de su arco para los de José Ingenieros.

Almagro jugará la final ante Brown de Adrogué que se clasificó el sábado en la tanda de penales a Platense, por 3-2, en el encuentro desquite de una de las semifinales del minitorneo.

El conjunto visitante golpeó en los momentos justos y fue ordenado en defensa para no pasar sobresaltos y justificar la victoria con autoridad.

De esta forma, al alcanzar la final del Reducido, el ´Tricolor´ convalidó el gran ´sprint´ final con 13 partidos sin perder, con nueve triunfos y cuatro empates.

Atlanta, por su parte, con la eliminación, culminó una temporada en la que resignó de manera increíble su chance de ascender en forma directa durante el torneo regular desde la Primera B a la B Nacional.

El ´Bohemio´, que era líder del torneo y se quedó sin título merced a una recta final que incluyó cuatro empates y una derrota.

El campeonato de la Primera B Metropolitana se lo llevó justamente, Villa San Carlos, el primer equipo que subió a la B Nacional.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024