Catamarca
Jueves 17 de Octubre de 2019
Buscar:

FUTBOL

América va con todo ante River por la Libertadores

El conjunto azteca, que mañana enfrentará a los millonarios y que viene de perder por el torneo mexicano, tratará de encontrar su mejor nivel. Está dirigido por el argentino Omar Rubén Romano. Antonio Mohamed lo ve como un muy buen equipo.
(DIARIOC, 26/02/2008)  El director técnico de las Aguilas del América, el argentino Omar Rubén Romano, señaló que su equipo "jugará con fuerza y optimismo ante River Plate en el partido que jugarán este miércoles por la Copa Libertadores, tratando de que no le afecten los malos resultados que arrastra en el torneo mexicano".

Tras el primer entrenamiento de las Aguilas en la Casa Amarilla de Boca Juniors, Romano aseguró que "venimos con mucha fuerza, con mucho optimismo, con muchas ganas de mejorar en lo colectivo".

Agregó que "en los pocos días en los que estoy al frente del equipo priorizé el trabajo de conjunto y en la próxima semana podré trabajar en otros aspectos".

Por lo pronto, dijo, que en el entrenamiento de este martes será más intensivo para llegar en las mejores condiciones al partido que se disputará en el Estadio Monumental.

Manifestó además que "tratará de que la derrota que sufrió el domingo a manos de Santos Laguna, y que fue la tercera consecutiva en el Torneo Clausura de México, no influya en su desempeño en la Libertadores".

En ese sentido, explicó que "ayuda que son instancias muy diferentes y que los equipos mexicanos ya no vienen con miedo a enfrentar a los argentinos".

Si bien Romano no lo confirmó es factible que el ex defensor de Estudiantes de La Plata, Sebastián Domínguez, integre el conjunto titular que jugará el miércoles, a partir de las 20.15.

La probable formación del América nucleará a Armando Navarrete; Ismael Rodríguez, José Antonio Castro, Domínguez y Oscar Rojas; Diego Cervantes, Jesús Sánchez, Germán Villa y Richard Núñez; Hernán Rodrigo López y Salvador Cabañas.

El conjunto mexicano suma tres unidades en la clasificación, producto de la victoria 2-1 sobre Universidad Católica, de Chile.

Por su lado, River cierra las posiciones sin puntos, luego de
perder 0-2 con Universidad San Martín, de Perú, en el debut en el
certamen continental.

En tanto el entrenador argentino, Antonio Mohamed, señaló que "el América de México es un muy buen equipo, que si bien en el campeonato azteca no arrancó bien, le da mucha importancia a la Copa Libertadores,porqué le da categoría".

El ex DT de Huracán,que recientemente estuvo dirigiendo en ese país a Veracruz, agregó que "tiene jugadores de muy buen nivel, como Cabañas, Villa y el argentino Sebastián Dominguez". (Telam)

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: