Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina enfrenta a Italia para cerrar como líder del Grupo A

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrentará hoy a Italia por la tercera y última fecha del grupo A de la Liga Mundial, que se disputa en Londres y otorga tres plazas para el Mundial de La Haya, Holanda, el año próximo.
El cotejo se jugará desde las 11 de Argentina.

El equipo nacional, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, viene de vencer de manera ajustada a Estados Unidos por 1-0 y a China por 3-2, y ahora busca los tres puntos para terminar como líder de la zona.

Con las dos victorias conseguidas el fin de semana, el equipo dirigido por Emanuel Roggero lidera el grupo con 6 unidades, seguido por las asiáticas e Italia, que suman 3, mientras que las estadounidenses cierran sin puntos.

En el grupo B, Australia e Inglaterra suman cuatro unidades, mientras que Sudáfrica y España tienen un punto. Hoy se enfrentarán sudafricanas y australianas, e inglesas y españolas.

Los cuartos de final de la Liga Mundial se jugarán el jueves 27, donde se enfrentarán el 1A - 4B, 2B - 3A, 2A - 3B y 1B - 4A; en tanto las semifinales serán el sábado 29 y la final el domingo 30.

Las Leonas ya están clasificadas para la fase final del certamen, que se realizará desde el 30 de noviembre al 8 de diciembre en la provincia de Tucumán.

Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024