Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Argentina jugó un buen partido y mereció ganar"

El DT Alejandro Sabella opinó anoche sobre el partido ante Colombia en el estadio Monumental, que terminó igualado sin goles, por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.
"Estoy muy satisfecho, los jugadores hicieron un tremendo esfuerzo, dieron un ejemplo de fervor, sacrificio y siempre buscaron ganar el partido", afirmó el entrenador.
"Estoy muy satisfecho, los jugadores hicieron un tremendo esfuerzo, dieron un ejemplo de fervor, sacrificio y siempre buscaron ganar el partido"

twitter



Entre los puntos destacados del rendimiento argentino, el ex conductor de Estudiantes de La Plata señaló "la solidez defensiva y el juego asociado".

"La defensa se está asentando cada vez más. Colombia es un equipo con delanteros importantes y nosotros estuvimos bastante sólidos", destacó.

Durante otro pasaje de la conferencia de prensa que brindó tras el empate, Sabella subrayó la tarea del mediocampista Lucas Biglia "como auxiliar de (Javier) Mascherano" y valoró el resultado por "los incovenientes" que acarreó la temprana expulsión de Gonzalo Higuaín en el primer tiempo.

De cara al próximo partido con Ecuador, el martes desde las 18 en la altura Quito, por la 14ta. fecha, el DT argentino auguró un compromiso "muy difícil" pero lo diferenció de la anterior visita a Bolivia, en La Paz.

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024