Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RUMBO A EL CAIRO

Argentina se "arma" para jugar con Egipto

La mayoría de los jugadores de la selección llegan hoy a Madrid con vistas al partido que sostendrán el miércoles a las 16 -hora argentina- ante el campeón africano. El primero en arribar fue Milito, seguido de Agüero y Maxi Rodríguez. Mañana viajarán a El Cairo, donde jugarán.
(DIARIOC, 23/03/2008)  Los jugadores de la selección argentina ya comenzaron a llegar a Madrid con vistas al partido que sostendrán este miércoles a las 16 hora de nuestro país ante Egipto, en El Cairo.

El primero en hacerlo fue este sábado el zaguero del Barcelona, Gabriel Milito, que no puede jugar ante el Valladolid, por estar suspendido.

Antes de la cena estuvo de visita el defensor Gabriel Heinze, quien se incorporará al plantel este domingo por la noche, luego de cumplir su compromiso con el Real Madrid, encuentro que será presenciado por el DT Alfio Basile.

Hoy se incorporaron también Maxi Rodríguerz y Sergio “Kun”Agüero, autor de los goles del Atlético Madrid ante Sevilla como visitante por 2 a 1 y que fue presenciado por el entrenador argentino.

En la tarde de este domingo se sumará el delantero del Nápoli, de Italia, Ezequiel Lavezzi, mientras que los restantes futbolistas lo harán en distintos horarios, con excepción del mediocampista Javier Mascherano, quien viajará este lunesvenidero directamente de Londres a El Cairo.

En tanto, la delegación argentina partirá desde Madrid con destino a la capital egipcia mañana en un vuelo chárter.

Será la primera presentación del año del equipo albiceleste ante un rival que viene de ganar por segunda vez consecutiva la Copa de Africa,pero de ninguna manera es un rival de primer nivel.

Después de este partido se viene una etapa complicada para el equipo albiceleste. En junio jugarán dos amistosos en Estados Unidos ante el local y México, para luego enfrentar a Ecuador y Brasil por las eliminatorias.

Los 20 jugadores citados por Basile para este compromiso son
los siguientes:

Arqueros: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Sergio Romero.

Defensores: Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito,
Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Pablo
Zabaleta.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban
Cambiasso, Maximiliano Rodríguez y Luis González.

Delanteros: Lisandro López, Sergio Agüero, Julio Cruz, Ezequiel Lavezzi y Fernando Cavenaghi.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024