Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Argentinos e Independiente van por su primer triunfo

A pesar de tener la mente puesta en la Copa Libertadores, Argentinos e Independiente se verán las caras en La Paternal con la intención de conseguir sus primeros tres puntos en el Clausura. El partido comenzará a las 19.10 horas y será arbitrado por Mariano González
(DIARIOC, 19/02/2011) En el Bicho, Pedro Troglio hará tres cambios con respecto a los que vienen de empatar frente a Huracán en la primera jornada. Mauro Bogado ingresará por Germán Basualdo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, Pablo Hernández por Juan Mercier, quien padece un desgarro en el bíceps crural de la pierna izquierda, y Nicolás Berardo por Sergio Escudero, quien debe pagar la fecha que adeuda desde el torneo pasado, puesto que ya regresó del Sub 20 el juvenil Lucas Rodríguez. Además de este encuentro, el próximo jueves chocará ante el América de México por la Libertadores, también como local.

Si bien aún no está confirmado, Antonio Mohamed ya tiene en mente a los jugadores que utilizará para visitar a Argentinos. Más allá de que el próximo jueves recibirá en el estadio “Libertadores de América” a Peñarol de Uruguay, el Turco pondrá en cancha desde el minuto cero lo mejor que tiene. A comparación de los once que salieron al campo ante el Fortín en la primera fecha, Iván Vélez saldrá del equipo y le dejará su lugar a Hernán Fredes, por lo que el sistema táctico pasará de ser 4-3-1-2 a -3-4-1-2.

Probables formaciones:

Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén, Santiago Gentiletti; Mauro Bogado, Gonzalo Prósperi, Pablo Hernández, Nicolás Berardo; Franco Niell, Santiago Salcedo y Gustavo Oberman. DT: Pedro Troglio.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico, Andrés Silvera y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 19.10 (Infobae)

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024