Catamarca
Miercoles 20 de Enero de 2021
Buscar:

TORNEO CLAUSURA

Arranca la tercera fecha del devaluado fútbol argentino

Con los choques entre Estudiantes de La Plata-Newell’s y Lanús-Colón, se inicia una nueva jornada. El clásico del domingo entre River y San Lorenzo se llevará todas las miradas. La pelota vuelve a rodarluego de una mala semana de los conjuntos nacionales en la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 22/02/2008)  Comienza la tercera fecha del torneo Clausura y el primer partido será el que jueguen en La Plata Estudiantes, uno de los tres líderes del campeonato, y Newell’s, que busca escaparle a la zona del descenso, a partir de las 19, con arbitraje de Gustavo Bassi.

Luego de ese encuentro jugará el campeón del fútbol argentino, Lanús, que desde las 21.15 recibirá en su estadio a Colón de Santa Fe, cuyo promedio del descenso lo tiene contra las cuerda, y el árbitro del este encuentro será Diego Abal.

La tercera fecha continuará el sábado cuando a las 17.10, en Avellaneda, Racing enfrente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido clave en la lucha por no descender. El que pierda este encuentro tendrá un panorama a futuro más que complicado.

También en sábado, pero a las 19.20 habrá dos partidos: Argentinos Juniors será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (Alejandro Sabino), y Vélez recibirá en su estadio a Banfield (Sergio Pezzotta).

En el horario nocturno de verano, a las 21.30, habrá otros dos encuentros: Independiente viajará a Rosario para enfrentar a Central (Gabriel Brazenas) y Tigre, en Victoria, jugará ante Huracán (Néstor Pitana).

El plato fuerte de la tercera fecha llegará el domingo, cuando desde las 17.10 jueguen River y San Lorenzo, con arbitraje de Héctor Baldassi.

Este encuentro será trascendental para los dos equipos, porque el que pierda quedará lejos de la punta apenas jugadas tres fechas y con un conflicto interno que seguramente hará que ambos tengan una semana complicada.

También en el estadio Monumental los ojos estarán centrados en como los hinchas de River reciban a Ramón Díaz, ídolo de la entidad de Núñez, pero su decisión de continuar en San Lorenzo podría generar que más de uno no lo trate como siempre.

Por su parte, Boca tiene una visita riesgosa a San Juan, donde enfrentará a San Martín, a partir de las 19.30, y con la obligación de empezar a sumar de a tres puntos en condición de visitante, en un encuentro que será dirigido por Rafael Furchi.

El único equipo argentino que ganó esta semana por la Copa Libertadores, el sorprendente Arsenal de Sarandí, recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 19.30, a Olimpo, de Bahía Blanca, con arbitraje de Gabriel Favale.(Telam)

(Se ha leido 730 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: