Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ARRANCA LA SEGUNDA FECHA

Arsenal busca continuar en la punta del torneo Clausura

El conjunto de Sarandí viaja a Santa Fe para enfrentarse a Colón, que viene de perder 4-3 con Vélez. Por otra parte, Racing y Banfield intentarán lograr su primer triunfo cuando se vean las caras a las 19 en el estadio del “Taladro”.
(DIARIOC, 15/02/2008) Arsenal de Sarandí buscará ganar para mantenerse en el lote de punteros del torneo Clausura de primera división, cuando visite este viernes a Colón de Santa Fe, y Racing pretende lograr su primer triunfo ante Banfield, en el Sur de la Provincia de Buenos Aires, en el inicio de la segunda fecha.

En Santa Fe, Colón y Arsenal se enfrentarán desde las 21.15 con el arbitraje de Saúl Laverni y con televisación de Canal 7 y TyC Sports, y previamente, a las 19, Racing visitará a Banfield, con Gabriel Brazenas como juez y televisado por la señal de cable.

Arsenal, uno de los ocho equipos que debutó con un triunfo en el Clausura, presentará cinco cambios respecto de los once que vencieron de locales a Huracán por 2 a 0.

Mario Cuenca, Pablo Garnier, Andrés San Martín, Martín Andrizzi y Alejandro Gómez ingresarán por Catriel Orcellet, Diego Villar, Cristian Pellerano, Javier Yacuzzi y Luciano Leguizamón, respectivamente.

Colón, en tanto, necesita los tres puntos para dejar en el olvido la derrota ante Vélez por 4 a 3 en Liniers.

El técnico Leonardo Astrada no sólo modificará el esquema táctico, ya que dejará el 4-4-2 e irá con el 4-3-1-2, sino que además realizará dos variantes, ya que el ex Independiente Rodrigo Díaz y Juan Carlos Falcón, que cumplió la suspensión por cinco amarillas, reemplazarán a Santiago Prediger y Diego Chitzoff.

Por su parte, Racing, que en el debut igualó agónicamente de local 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca, buscará su primera victoria en el torneo.

Para ello el entrenador Miguel Angel Micó hará un solo cambio: Maximiliano Moralez, la gran contratación que ingresó en el segundo tiempo ante los bahienses, por Matías Sánchez.

Banfield, que en la primera fecha cayó por 2 a 1 ante Estudiantes en La Plata, también está obligado a ganar.

El técnico Juan Manuel Llop realizará una variante: Marcos Galarza por Daniel Quinteros, que padece una distensión en el aductor derecho.

- Probable formaciones –

COLON DE SANTA FE - ARSENAL DE SARANDI

Colón de Santa Fe: Sebastián Blázquez; Sebastián Miguel Romero, Ariel Garcé, Pablo Aguilar y Germán Rivarola; Juan Carlos Falcón, Alejandro Capurro y César González; Rodrigo Díaz; Darío Gandín y Rubén Ramírez. DT: Leonardo Astrada

Arsenal, de Sarandí: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Cristian Díaz; Pablo Garnier, Andrés San Martín, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez y José Luis Calderón. DT: Gustavo Alfaro. Arbitro: Saúl Laverni. Cancha: Colón de Santa Fe. Hora de inicio: 21.15.

BAFIELD - RACING CLUB

Banfield: Cristian Lucchetti; Martín Rodríguez, Diego Herner, José Devaca y Ariel Broggi; Jairo Patiño, Andrés Díaz, Marcos Galarza y Luciano Civelli; Nicolás Pavlovich y Darío Cvitanich. DT: Juan Manuel Llop.

Racing Club: Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Gonzalo García; Maximiliano Moralez, Claudio Yacob, Adrián Bastía y Claudio Fileppi; Reinaldo Navia y Sava. DT: Miguel Angel Micó. Arbitro: Gabriel Brazenas. Cancha: Banfield. Hora de inicio: 19.(Telam)

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024