Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Arsenal quiere un final feliz y All Boys despide a Romero

Los de Sarandí serán locales a partir de las 17.30 ante All Boys, que despedirá como técnico a José Romero tras nueve años en el puesto, con el deseo de terminar con una victoria la temporada.
El partido se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por Canal 9.

Arsenal suma 26 unidades y All Boys 20, los dos están sin inconvenientes con el promedio si bien la realidad indica que nunca se perfilaron para ocupar los primeros puestos.

No obstante, en el caso de Arsenal debe considerarse que la opaca actuación en el nivel local se vio influenciada claramente por su participación en la Copa Libertadores.

En All Boys, que vine de eliminar a Boca en la Copa Argentina, dirigirá su último cotejo el DT Romero y el lunes próximo será presentado su sucesor, el ex entrenador de Banfield, Independiente y Boca: Julio César Falcioni.

Por el lado de Arsenal el delantero Darío Benedetto y el mediocampista Nicolás Aguirre volverán al equipo principal tras cumplir con las suspensiones, mientras que el mediocampista Iván Marcone, expulsado la semana pasada ante Boca, quedará al margen.

El defensor Diego Braghieri se entrenó en forma diferenciada y será aguardado hasta último momento. Si no llega en condiciones, su sustituto sería Víctor Cuesta.

En All Boys, dos cambios con relación al equipo que cayó ante Racing por el torneo Final: Maximiliano Coronel por el suspendido Jonathan Ferrari y Juan Cruz Careaga por el lesionado Emmanuel Perea.

En el historial jugaron cinco veces, con dos victorias para cada uno y una igualdad.

= Probables formaciones =

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri o Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Gastón Esmerado y Aguirre; Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich y Brian Sarmiento; Angel Vildozo e Iván Borghello. DT: José Romero.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Arsenal.

Horario: 17.30 (Canal 9).

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024