Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Astrada: "Nos desesperamos y perdimos el equilibrio"

El técnico de Estudiantes de La Plata, que cayó anoche por 1 a 0 como local en la primera final de la Copa Sudamericana, mostró sinceridad y resaltó que su equipo se desesperó cuando el conjunto brasileño quedó con uno menos, lo que según su visión "fue la clave del partido".
(DIARIOC, 27/11/2008) El técnico de Estudiantes de La Plata, Leonardo Astrada, mostró sinceridad y resaltó que su equipo se desesperó y "perdió el equilibrio", luego de que Internacional de Porto Alegre quedó con un hombre menos en la primera final de la Copa Sudamericana 2008 de fútbol.

"Cuando quedamos con un hombre de más (por la expulsión de Pablo Guiñazú) nos desesperamos y perdimos el equilibrio. Esa fue la clave del partido", manifestó el entrenador "albirrojo", una vez consumada la derrota (0-1) ante el conjunto brasileño.

"Nos empezamos a confundir, no fuimos capaces de dar más de tres pases seguidos y ellos (por Internacional) explotaron bien nuestras fallas y nos llegaron a través del contragolpe", resumió el técnico.

A manera de síntesis de lo que fue el cotejo jugado anoche en el estadio Ciudad de La Plata, Astrada dijo: "Lo que menos queríamos era tirar centros y es lo que más terminamos haciendo".

El técnico expresó que el elenco "gaúcho" es "un gran rival. Sabíamos que si les dejábamos espacios nos podían complicar. Y eso hicieron", manifestó.

A pesar de lo apuntado, el técnico se mostró confiado para revertir el resultado, en el cotejo desquite que se llevará a cabo el miércoles 3 de diciembre, en el estadio Beira Río, de Porto Alegre.

"Tenemos las chances intactas. Inter es un equipo que desequilibra de mitad de cancha para adelante, pero atrás tiene problemas. Y eso vamos a tratar de explotar", precisó.

Para ello, Astrada consideró "fundamental" el hecho de que se haya postergado el cotejo que debía protagonizar este sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 17ma. fecha del Apertura.

"Nos permitirá descansar y preparar bien la revancha", sostuvo el técnico. El plantel "pincharrata" no se entrenará mañana y recién volverá a las tareas en la tarde del viernes. El viaje hacia Brasil está previsto para el lunes.(Telam)

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024