Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Augusto D´Agostini correrá en el Rally Provincial Tucumano

Después de ganar en La Rioja y en Santiago del Estero, el joven piloto de nuestra provincia Augusto D´Agostini, buscará seguir sumando kilómetros en la nueva fecha del campeonato Tucumano de Rally que se correrá este fin de semana junto con la fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.
(DIARIOC, 04/06/2013) Augusto viene sumando experiencia y triunfos dentro de la Clase N1, a bordo del VW Gol atendido por el equipo de Enrique Muñoz y tendrá en la butaca derecha al experimentado navegante riojano Juan "Pepe" Turra.

D’Agostini quien ya escribe con nombre propio su apellido viene de conseguir sendos triunfos en el provincial riojano hace unas semanas atrás y en el santiagueño donde ganó el pasado fin de semana.

"Estamos sumando kilómetros, siempre tranquilos como me dice mi papá (Walter) y tratando de sumar experiencia a bordo de este auto nuevo, al cual no le encontrábamos la vuelta y que en las últimas carreras viene andando muy bien", comentó Augusto.

El campeonato provincial tucumano participará junto con el Rally Argentino en la cuarta fecha, pero solamente realizarán una pasada en cada uno de los tramos durante las dos jornadas de competencia.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

10-06-2013 Augusto D’Agostini segundo en Tucumán
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024