Catamarca
Domingo 17 de Enero de 2021
Buscar:

EN ESPAÑA

Banega dio positivo en un control de alcoholemia

El jugador del Valencia fue sorprendido anoche durante un control policial. El ex Boca, quien gozaba de dos días de descanso, deberá pagar la multa y será sancionado por el club.
(DIARIOC, 03/03/2008) El Valencia de España no atraviesa un año positivo, ya que a su mala campaña en el torneo de Liga, ahora debe afrontar un incidente protagonizado por su reciente incorporación, el argentino Ever Banega, quién dio positivo en un control de alcoholemia realizado por la policía valenciana en la noche de este domingo en la ciudad de Turia.

Según señala la página web del diario Marca,el futbolista que estaba gozando de dos días de descanso, tras la derrota del pasado sábado ante Español por 1 a 0, no es la primera vez que se ve envuelto en un escándalo, ya que meses atrás apareció involucrado en un video erótico.

Ahora el ex Boca Juniors no sólo tendrá que afrontar la sanción administrativa y la que le impondrá el club, que será muy abultada.

Valencia está realizando una pobre campaña en el torneo de Liga,sumando 35 puntos,muy lejos de los 59 del líder Real Madrid.(Telam)

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: