Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL ESPAÑOL

Barcelona cayó en casa y se alejó del Real Madrid

El equipo catalán, con Gabriel Milito de titular, perdió 2-1 en el Camp Nou con Villarreal(foto). Ahora está a 8 puntos del líder "merengue". El "blaugrana" pareció extrañar a Lionel Messi.
(DIARIOC, 09/03/2008) Barcelona, sin el argentino Lionel Messi y con Gabriel Milito desde el comienzo, perdió este domingo con Villarreal por 2-1 y se situó a 8 puntos del líder Real Madrid.

El conjunto catalán pareció extrañar a Messi, quien estará de baja un mes por el desgarro que sufrió por la Liga de Campeones de Europa ante Celtic, de Escocia.

El brasileño Marcos Senna abrió la cuenta para Villarreal, luego de una falta cometida al argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco; Xavi empató transitoriamente para Barcelona y el dinamarqués Jon Tomasson le dio la victoria al equipo de Manuel Pellegrini a 9 minutos del final.

Barcelona suma 54 puntos, cuatro más que Villarreal, que contó además con Gonzalo Rodríguez y el argentino nacionalizado chileno Matías Fernández.

Por su parte Mallorca, con Ariel Ibagaza desde el inicio, consiguió este domingo su mayor goleada en la primera división de España, al vapulear a Recreativo por 7-1.

Ariel Ibagaza hizo una jugada espectacular en la acción que derivó en el cuarto gol del equipo balear, anotado por Borja Valero.

Oscar Trejo, ex Boca Juniors, jugó los últimos 24 minutos, en reemplazo del venezolano Juan Arango.

El ex Rosario Central y River Marco Ruben, que fue titular en el Recreativo de Huelva, señaló el descuento.

Por su parte Aldo Duscher y Ezequiel Garay anotaron los goles de Racing de Santander, que venció como local a Betis por 3-0.

Duscher inauguró el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo y Garay aumentó la cifra a los 14. Tchité conquistó el tercer gol local y Mariano Pavone fue titular en Betis.

Valencia, que ganaba 2-0, empató 2-2 en Mestalla con Deportivo La Coruña. Ever Banega jugó los 90 minutos en el local y Fabricio Coloccini hizo lo propio en el conjunto gallego.

El equipo de Ronald Koeman sacó ventaja con goles de Juan Manuel Mata y David Villa, mientras que Deportivo dio vuelta el resultado con tantos de Sergio y Angel Lafita.

El equipo “Che” suma 36 puntos y está a 6 de los puestos de Copa UEFA, mientras que Deportivo tiene 31 y está 2 por encima de la zona del descenso.

En tanto, Getafe, con Roberto Abbondanzieri como titular (Oscar Ustari fue el arquero suplente), goleó 3-0 como visitante a Murcia, en el que debutó el ex seleccionador español Javier Clemente.


Resultados:
Sevilla 2 – Levante 1
Osasuna 2 – Almería 1
Athletic de Bilbao 2 – Valladolid 0
Racing de Santander 3 – Betis 0
Murcia 0 – Getafe 3
Mallorca 7 – Recreativo de Huelva 1
Valencia 2 - Deportivo La Coruña 2
Barcelona 1 - Villarreal 2


Sábado:
Real Madrid 2 – Espanyol 1
Zaragoza 2 – Atlético de Madrid 1.

Posiciones: Real Madrid 62; Barcelona 54; Villarreal 50; Atlético de Madrid y Racing de Santander 44; Sevilla y Espanyol 42; Almería 37; Valencia y Getafe 36; Mallorca 34; Osasuna y Athletic de Bilbao 33; Zaragoza y Betis 32; Deportivo La Coruña y Valladolid 31; Recreativo 29; Murcia 23 y Levante 19. (Telam)

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024