Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

FUTBOL

Barcelona especula con el precio de Riquelme

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, está cada vez más cerca del club español Barcelona, que especula con conseguir un precio más bajo por su pase, a pesar de que el director técnico holandés Louis Van Gaal dijo tener "otras prioridades" .
Barcelona, 29 de junio (Télam).- El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, está cada vez más cerca del club español Barcelona, que especula con conseguir un precio más bajo por su pase, a pesar de que el director técnico holandés Louis Van Gaal dijo tener "otras prioridades" .

El diario deportivo catalán Sport publicó hoy en su edición de internet que el entrenador declaró: "Riquelme es un gran jugador y nunca he dicho lo contrario. Lo que pasa es que tengo otras prioridades, y a lo mejor, por tener poco dinero en el club, sólo podemos contratar un futbolista".
Según Sport, el director técnico tiene como prioridad "cubrir la banda izquierda, y por ello se habría inclinado por solicitar la contratación de otro argentino: Cristian "Kily" González, que juega en el Valencia".
El club de Mestalla habría rebajado mucho sus pretensiones ya que en un principio habría solicitado por el ex jugador de Rosario Central y Boca Juniors unos 25 millones de euros (unos 22,5 millones de dólares), cifra que ahora estaría cerca de los 15 millones de euros (13,5 millones de dólares).
Sin embargo, el club azulgrana estaría dispuesto a pagar unos 12 millones de euros (10,8 millones de dólares).
Respecto de Riquelme, el Barcelona especularía con una sustancial rebaja de su precio, y en el hecho de que el jugador ya no quiere jugar más en Argentina y en las tensas relaciones que mantiene con el presidente de su club, Mauricio Macri.
Según la prensa española "el pase de Riquelme valía el año pasado unos 30 millones de euros (27 millones de dólares) y ahora solamente puede costar unos 12 millones de euros (10,8 millones de dólares)".
Además, el Sport agregó que "el único obstáulo que tiene el jugador es su condición de extracomunitario", pues el Barcelona posee hasta ahora cubierta la plaza de jugadores en esa condición.
Por otra parte, se destaca que "los aficionados ya dieron hace rato su parecer y entre la contratación del vasco Gaizka Mendieta, de Lazio, cuyo préstamo vale 25 millones de euros (23.000.000 de dólares), y la de Riquelme, se inclinan por el argentino".

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: