Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RIQUELME

Barcelona le ofrecerá cinco años de contrato a Román

F.C. Barcelona de España le ofrecerá un contrato por cinco temporadas al mediocampista argentino Juan Román Riquelme para que el jugador destrabe la situación conflictiva que mantiene con Boca Juniors y pueda así vestir la camiseta "blaugrana".
Barcelona, 30 de junio (Télam).- F.C. Barcelona de España le ofrecerá un contrato por cinco temporadas al mediocampista argentino Juan Román Riquelme para que el jugador destrabe la situación conflictiva que mantiene con Boca Juniors y pueda así vestir la camiseta "blaugrana".

De acuerdo a lo publicado hoy por el rotativo deportivo catalán Sport, la institución presidida por Joan Gaspart ya tiene resuelto fichar al hábil volante boquense y ofertarle un contrato por cinco temporadas, a cambio de los cuales percibiría cerca de tres millones de dólares anuales.
Según lo apuntado por el medio español el obstáculo por el que todavía no se estribó a un acuerdo definitivo reside en que existen diferencias entre Barcelona y los representantes del jugador, Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff.
En tanto, según parece, la entidad catalana ya estableció las condiciones de la transferencia con Boca Juniors: 13 millones de dólares en dos cuotas; una inmediata de 6 millones y otra posterior de 7 millones, prevista para el comienzo del 2003.
En caso de que se "zanjen las diferencias" entre las comisiones que pretenden percibir los representantes y el club "blaugrana", otro semanario español, Mundo Deportivo, es más contundente y señala que "Riquelme será presentado al plantel el próximo 9 de julio".
A pesar de que no lo reconoce como "prioridad" (antes que él está el también argentino Cristian "Kili" González, del Valencia), el técnico holandés Louis Van Gaal otorgó el visto bueno para que Román se integre al conjunto catalán. (Télam).-

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024