Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

NO SON INVENCIBLES

Barcelona perdió pero clasificó a semifinales de la Copa del Rey

Los dirigidos por Guardiola perdieron un invicto de 28 partidos. Lio Messi marcó un gol y falló un penal.
(DIARIOC, 19/01/2011)Barcelona, con un gol del argentino Lionel Messi, perdió este miércoles, de visitante, frente a Betis por 3 a 1, pero igualmente se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, ya que en el partido de ida había ganado por 5 a 0.

Messi anotó el único tanto del equipo de `Pep` Guardiola a los 36 minutos del primer tiempo, pero falló un tiro penal a los 8m. del segundo.

Los goles de Betis los convirtieron Jorge Molina, a los 2 y 7 minutos de la primera etapa, y Arzu, a los 46m. del mismo período.

La derrota de Barcelona, que además contó con Gabriel Milito (ex Independiente) y Javier Mascherano (ex River Plate) en la formación titular, cortó un invicto de 28 partidos.

El próximo rival del conjunto catalán será Almería, que hoy dio la sorpresa al eliminar a Deportivo La Coruña, tras ganarle, de visitante, por 3 a 2. En el encuentro de ida también se había impuesto, pero por 2 a 0.

Los tantos de Almería, con Hernán Pellerano (ex Vélez) entre los titulares, Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata) desde los 37 minutos del segundo tiempo y Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo) y Hernán Bernardello (ex Newell`s) entre los suplentes, los convirtieron Corona, Crusat y el sueco Henok Goitom, de tiro penal.

Mientras que los goles de Deportivo La Coruña, con Diego Colotto (ex Estudiantes de La Plata) entre los relevos, los marcaron Pablo Alvarez y Adrián.

De esta manera, Barcelona y Almería se sumaron a Sevilla, actual campeón del certamen, que el martes eliminó a Villarreal, y que espera por el ganador del cruce de mañana entre Atlético Madrid (1) y Madrid (3).

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024