Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COPA DEL REY

Barcelona volvió a golear con otra gran actuación de Lionel Messi

El equipo catalán venció al Almería por 5 a 0, con dos gritos de la “Pulga”. Los otros tantos los anotaron Villa, Pedro y Keita. Mascherano fue titular y Milito entró en la segunda parte. Real Madrid venció al Sevilla en la ida.
(DIARIOC, 26/01/2011)Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, le gana por 4 a 0 al Almería, en el partido de ida de una las semifinales de la Copa del Rey. Messi (2), Villa y Pedro marcaron los goles. Real Madrid se impuso al Sevilla 1 a 0.

Gabriel Milito está en el banco del equipo que dirige `Pep’ Guardiola.

Barcelona, que conquistó su última Copa del Rey en 2009 cuando goleó precisamente a Athletic de Bilbao por 4-1 en la final, es el equipo que más veces ganó el torneo: 25.

En Almería, antepenúltimo en la liga y en zona de descenso, militan los argentinos Hernán Pellerano, Hernán Bernardello, Pablo Piatti y Leonardo Ulloa. Pellerano y Piatti están este míércoles desde el comienzo.

En el Camp Nou los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Barcelona: Pinto; Adriano, Abidal, Pique, Maxwell; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa y Messi. DT. Guardiola.

Almería: Esteban; Michel, C. Garcia, Pellerano, Luna; Vargas, M’bami, Piatti; Corona, Crusat y Goitom. DT: Oltra.

Goles en el primer tiempo: 9’ y 15’ Lionel Messi, 10’ David Villa (B), 30’ Pedro (B).

En la otra semifinal, Real Madrid, que ganó el certamen en 17 oportunidades y que este miércoles tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Angel Di María (ingresó a los 23 minutos del segundo período) y Ezequiel Garay, derrotó al Sevilla, último campeón, por 1 a 0.

El conjunto andaluz tuvo al ex Deportivo Morón, Diego Perotti, de titular, mientras que Federico Fazio y Lautaro Acosta fueron suplentes.

Benzema anoto el tanto “merengue” a los 16 minutos del primer tiempo.

En el estadio Sánchez Pizjuán así se alinearon los equipos:

Sevilla Palop; Sergio Sánchez (15’ ST Cáceres), Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Romaric (6’ ST Renato), Perotti; Kanouté y Luis Fabiano (30’ ST Negredo). DT: Manzano.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Lass (10’ ST Marcelo); Cristiano Ronaldo, Özil (40’ ST Granero) y Benzema (23’ ST Di María). DT. Mourinho.

Gol en el primer tiempo: 16’ Benzema (RM)

Los encuentros de vuelta de las semifinales se disputarán el miércoles 2 de febrero y la final se jugará el 20 de abril.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024