Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi: "Boca es el principal candidato al título"

"El Virrey" habló de todo por medio de un chat y dio a su ex equipo como el principal aspirante al título. Dijo que River "se salvará del descenso" y que le genera "placer" la vuelta de Guillermo. Las mejores frases
(DIARIOC, 10/02/2011) Carlos Bianchi brindó un chat en la página de Espn y entre otras respuestas, expresó:

Boca y la candidatura al título: “Pienso que el principal candidato es Boca por la simple razón que no solamente ahora, sino hace 6 meses se había reforzado muy bien. Es un candidato lógico. Otros equipos con muchas chances son Estudiantes y Vélez, pero tendrán que regular porque juegan la Copa al mismo tiempo. Con respecto a los otros, dependerá mucho del arranque y sabemos muy bien que si tienen un buen comienzo, pueden ser favoritos”.

Boca: “Creo que tiene un grupo muy interesante de jugadores, pareciera que tiene reservas en todos los puestos, dando una cierta tranquilidad en el sentido que se pueden hacer diversas formaciones, sin alterar el nivel del equipo. No hay que olvidarse que en los últimos 6 meses Boca incorporó 8 jugadores que ya salieron campeones. Tienen experiencia, sumada a los que estaban, hará que Boca sea un candidato lógico al titulo”.

River: “Pienso que River tiene un plantel equilibrado, joven tambien. Juan José López está tratando de darle un sentido realista por la situación en la que se encuentra. En cuanto a Lanzini y Lamela, tienen futuro y deben arrancar en un momento que no es el ideal. Es una buena prueba para demostrar que, aparte de sus condiciones técnicas, tienen otras cualidades que se necesitan en estas situaciones. Creo que River se salvará del descenso”.

La vuelta de Guillermo Barros Schelotto: “Me da mucha placer que Guillermo termine su carrera en el club donde comenzaron sus sueños, donde se hizo hombre, viniendo a aportar lo que sabe para salir de la situación en la que está Gimnasia. Hay que ver como llegan Boca y Gimnasia a ese último partido para saber lo que pasará. Uno estará más contento que otro. Le deseo lo mejor a los dos, con los cuales viví momentos muy lindos”.

Messi: “Para mí el mejor del mundo es Messi. No quedan dudas, por la regularidad que tiene de un tiempo a esta parte en las competiciones nacionales e internacionales en las que participa. Yo no estoy con eso de que para ser considerado un gran jugador hay que ser campeón del mundo. Hubo grandes jugadores que no ganaron la Copa del Mundo".

Sobre Batista y el esquema del Barcelona: "Lo primero que debe hacer un DT es mirar el material que tiene. Ver la chance de incorporar para terminar de definir su estilo. A veces es muy difícil hacer un sistema para un jugador o hacer parecer un equipo con otro. No hay 20 Xavi, Messi o Iniesta”.

Chile y su posible llegada a la selección: “No he tenido ningún ofrecimiento y estaría hablando sobre un supuesto, algo que no me gusta hacer. La selección de Chile debe tener la chance de contratar algún entrenador nacional que esté a la altura de la Roja”. (Infobae)

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024