Catamarca
Viernes 18 de Octubre de 2019
Buscar:

SELECCIONADO

Bielsa y Bianchi, los preferidos de los jugadores y técnicos

Buenos Aires, 4 de julio (Télam, por Claudio Quiroga y corresponsales).- Entre la continuidad de Marcelo Bielsa y el nombramiento de Carlos Bianchi está la opción elegida por los entrenadores y futbolistas de la primera división del fútbol argentino acerca de quién debe ser el director técnico del seleccionado nacional luego del inesperado fracaso en el mundial.
Buenos Aires, 4 de julio (Télam, por Claudio Quiroga y corresponsales).- Entre la continuidad de Marcelo Bielsa y el nombramiento de Carlos Bianchi está la opción elegida por los entrenadores y futbolistas de la primera división del fútbol argentino acerca de quién debe ser el director técnico del seleccionado nacional luego del inesperado fracaso en el mundial.

La gran campaña realizada por el representativo "albiceleste" en las pasadas eliminatorias y "los valores éticos" expuestos por Bielsa son los argumentos de los que defienden la prosecución del rosarino, mientras que el exitoso trabajo de Bianchi, con doce títulos incluidos en su paso por Boca y Vélez, constituye el principal fundamento para elegir al "Virrey".
"Bielsa hizo un muy buen trabajo y debería seguir en el cargo", coincidieron Damián Manso, volante de Newell"s, y Sergio Almirón, actual ayudante de campo del entrenador Julio Zamora e integrante del plantel campeón del mundo en México "86.
Jorge Fossati, entrenador de Colón, dijo que es "partidario de la continuidad de Bielsa, simplemente porque si era un fenómeno hace un mes, a los tres partidos no puede ser un desastre".
Por su parte, para el técnico de Unión, Frank Kudelka, el ex entrenador de Newell"s y Vélez "tiene que continuar porque demostró que es un profesional capacitado y con altos valores éticos, lo que es también trascendental".
Por su lado Julio Falcioni, conductor del plantel de Olimpo de Bahía Blanca, manifestó que "el hecho de que en el mundial el equipo no haya podido prosperar, no atenúa el importante trabajo que Bielsa realizó durante tres años y medio y la capacidad e idoneidad que demostró en ese lapso".
En tanto el entrenador de Nueva Chicago, Francisco Ferraro, quien se encuentra con el equipo de pretemporada en Salta, expresó que "antes del mundial nadie habría opinado que Bielsa tenía que irse porque, en realidad, realizó una campaña clasificatoria brillante".
Carlos Ramacciotti, técnico de Gimnasia, dijo que le "gustan las continuidades", por lo que si Bielsa no sigue, "no" ve que "haya mucha gente capaz para asumir el cargo".
En tanto Néstor Craviotto, técnico de Estudiantes, coincidió con su colega del club archirrival respecto de qué deberá pasar si Bielsa no continúa en el puesto.(Télam)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: