Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

VATICINIO

Bilardo: "Messi podría ser como Maradona"

El ex entrenador del seleccionado argentino cree que la estrella del Barcelona está en condiciones de ocupar el trono dejado vacante por el mejor futbolista de todos los tiempos. "Si hay alguien que puede suceder a Diego, ése es Leo", declaró a un medio italiano.
(DIARIOC, 17/03/2008)El director técnico del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986, Carlos Bilardo, manifestó que al astro del Barcelona, Lionel Messi, podría ser un futbolista de la talla de Diego Armando Maradona.

"Sí, podría ser Messi. En Argentina hay mucha expectación en torno de él", declaró Bilardo al ser consultado en una entrevista con el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", que reprodujo este lunes el periódico español "Marca".

El actual Ministro de Deportes bonaerense agregó que lo "reconforta especialmente" que la gente le hable "bien" de Messi, cada vez que se refiere al atacante del Barcelona.

Messi sufrió el 4 del corriente la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda e inició tres días más tarde el proceso de recuperación, que demandará seis semanas y consiste en tres etapas, de las cuales la segunda se desarrollará en Argentina.

En otro orden, Bilardo confesó en la entrevista con el periódico italiano que está "arrepentido" de haber rechazado en 1990 una oferta del Barcelona, con un sueldo anual de tres millones de dólares, poco después de haberse desvinculado del seleccionado argentino.(Telam)

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024