Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar:

FIFA

Blatter reemplazará a Zen Ruffinen por controversias

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado, Josepp Blatter, reemplazará al secretario general del organismo Michael Zen Ruffinen, con quien recientemente mantuvo una dura controversia por sus denuncias, y en su lugar designará al dirigente suizo Urs Linsi.
Milán, 28 de junio (Télam).- El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado, Josepp Blatter, reemplazará al secretario general del organismo Michael Zen Ruffinen, con quien recientemente mantuvo una dura controversia por sus denuncias, y en su lugar designará al dirigente suizo Urs Linsi.

Zen Ruffinen fue quien en la última reunión de Comité Ejecutivo de la FIFA presentó un informe de 25 páginas por presuntas irregularidades financieras en el seno del organismo que dieron pie a que se formulara una querella penal en contra de Blatter en los tribunales suizos.
Pero el aplastante triunfo por el que Blatter fue reelecto como presidente de la FIFA en las últimas elecciones realizadas en Seúl, el 29 de mayo, previo a la iniciación del Mundial, dio por terminada, prácticamente la carrera de 16 años que Zen Ruffinen tuvo en el ente máximo del fútbol.

(Télam)



(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: