Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca: Somoza y Rivero están muy cerca de ser los primeros refuerzos

Los dirigentes del club de la Ribera pagarían 500 mil dólares de resarcimiento a Vélez por el volante central, mientras que al "El Burrito" le subirían la oferta por su contrato
(DIARIOC, 11/01/2011) Los mediocampistas Leandro Somoza y Diego Rivero se convertirían en los próximos días en los dos primeros refuerzos de Boca de cara al próximo Torneo Clausura.

Según pudo saberse, por el jugador de Vélez se le pagarían 500 mil dólares de resarcimiento al club de Liniers para destrabar la situación mientras que al ex San Lorenzo se le mejoraría la oferta del contrato.

El volante central arribaría al "xeneize" a préstamo por un año y medio mientras que en el caso del "Burrito", el club de la Ribera y "El Ciclón" tienen todo arreglado para concretar el intercambio con Matías Giménez hasta diciembre de 2011.

Por otra parte y con vistas al encuentro ante Independiente, el próximo sábado desde las 22.15 en Mar del Plata, el entrenador Julio César Falcioni pondría un equipo en el cual mezclar titulares y suplentes para debutar en el Torneo de Verano.

El elenco para enfrentar al "Rojo" sería: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Juan Insaurralde, Luciano Monzón, Gary Medel; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez, Giménez; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Fuente: NA

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024