Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca: un equipo con refuerzos y figuras para enfrentar a River

Durante la práctica de esta mañana, el técnico ’xeneize’, Julio César Falcioni, paró un equipo que incluyó a los dos refuerzos que llegaron hasta el momento, Diego Rivero y Leandro Somoza, y a los máximos referentes del plantel, Juan Román Riquelme y Martín Palermo. Por la tarde, habrá un nuevo ensayo futbolístico en Tandil.
(DIARIOC, 18/01/2011)Si bien todavía no están confirmados los once jugadores que saldrán a la cancha el próximo sábado en Mar del Plata, en el primer superclásico del año, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, paró esta mañana un equipo y por la tarde volverá a probar con otro ensayo futbolístico.

Para los titulares actuaron esta mañana Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Diego Rivero y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Durante el entrenamiento, los titulares realizaron trabajos defensivos, con dominio de la pelota hasta la mitad de la cancha y sin definición. Cuando el conjunto titular perdía la pelota, era atacado por el conjunto suplente y debía defender el arco de García.

Por la tarde, el plantel ‘xeneize’ volverá a entrenarse en el predio del Banco Provincia, en Tandil, donde nuevamente llevará a cabo un ensayo futbolístico.

Boca jugará el próximo sábado, desde las 22.10, el primer superclásico del año en Mar del Plata. El sábado 29 cerrará su participación en esa ciudad ante San Lorenzo y el 2 de febrero disputará la revancha ante River, en Mendoza.(Telam)

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024