Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA LIBERTADORES

Boca comienza su nueva ilusión en la Copa

El equipo de Carlos Ischia viaja hoy a Venezuela para enfrentar mañana a Unión Maracaibo en su presentación en el grupo 3. Jugarán los mismos once que golearon el domingo a Argentinos Juniors. La preparación de los locales.
(DIARIOC, 19/02/2008) El defensor del título Boca Juniors viajará este martes a Venezuela, donde el miércoles enfrentará a Unión Maracaibo, en su debut por la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente al Grupo 3, que también integran Colo Colo, de Chile, y Atlas, de México.

La delegación xeneize tiene previsto abordar, a las 11.30, un vuelo charter desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, que hará escala técnica en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y llegará a Maracaibo a las 20, hora de nuestro país.

El equipo de Carlos Ischia no presentará variantes respecto del conjunto que el domingo, en La Bombonera, goleó a Argentinos Juniors por 4-0, en uno de los choques por la segunda fecha del Clausura.

"Lo que sabemos es que nos vamos a encontrar con una dificultad ambiental, que será el excesivo calor, y con otra futbolística, que será Unión Maracaibo, que saldrá con mucho ímpetu a tratar de ganar el partido, le dijo a Télam, el DT Ischia.

"No deberemos confiarnos y salir a ganar", sentenció el entrenador, quien agregó: "vi los vídeos y es un equipo difícil, sobre todo jugando de local, pero nosotros vamos con las máximas expectativas de traernos un buen resultado", agregó.

El DT recién este martes confirmará a los once, ya que el defensor paraguayo Julio César Cáceres aún tiene dolor en un hombro y el lateral derecho Hugo Ibarra padece un traumatismo en su tobillo izquierdo, aunque ambos llegarán sin problemas al partido.

No obstante, no realizaría modificaciones para enfrentar a los
venezolanos.

El cotejo se jugará el miércoles en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero, desde las 21.30, hora argentina.

La probable formación para enfrentar a Unión Maracaibo será con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En el banco de suplentes estarán el arquero Pablo Migliore, el defensor Jonatan Maidana, los mediocampistas Fabián Vargas, Leandro Gracián y Jesús Dátolo, y los delanteros Pablo Mouche y Mauro Boselli.

También viajarán con la delegación el defensor Fabián Monzón y el mediocampista Christian Chávez.

Venezolanos muy confiados

El venezolano equipo de Unión Atlético Maracaibo, que será rival de Boca Juniors este miércoles en su debut en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, parece tener delineada su formación, de acuerdo a lo dispuesto este martes en un ensayo por el DT Jorge Pellicer.

El entrenador probó diferentes variantes pero, finalmente, parece haber asumido la intención de realizar un solo cambio respecto del once que saltó a la cancha el sábado último y perdió por 2-0 con Mineros, por el torneo local, en Puerto Ordaz.

Esa modificación estaría en el ingreso del ex Chacarita Juniors, Miguel Mea Vitali, por Kevin Chirinos.

El conjunto tendrá en sus filas a un mediocampista argentino: Guillermo Beraza, quien supo transitar por Sarmiento de Junín, entre otros clubes del ascenso.

De este modo, el equipo de Unión Atlético Maracaibo nuclearía a Juan Carlos Henao; Gregory Lancken, Carlos Muñoz y Juan Fuenmayor; Gabriel Urdaneta, Mea Vitali y Franco Fasciana; Jorge Rojas y Beraza; Víctor Guazá y Armando Maita.(Telam)

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024