Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Boca declarará prescindible a Burdisso ", dijo el representante

Fernando Hidalgo, apoderado del defensor, manifestó que la entidad de la Ribera declarará "prescindible" al jugador, a quien le buscará nuevos horizontes.
"Hoy recibí la confirmación del presidente (Daniel) Angelici que si llega una oferta, (Guillermo) Burdisso es prescindible", informó el empresario.

"Hace 20 días y viendo cómo está jugando Boca me puse a buscar alternativas para el jugador", advirtió el apoderado, en declaraciones formuladas al programa ´Rock and Closs´, que se emite por FM Rock & Pop (95.9).


Burdisso, de 24 años, arribó a la institución xeneize en 2012, bajo la tutela del anterior DT Julio César Falcioni.

Pero bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi no logró consolidarse en la zaga central y alternó buenos con malos desempeños tanto en el torneo Final como en la Copa Libertadores.

Hidalgo desestimó la existencia de irregularidades en la operación que desembocó con la llegada del ex Rosario Central al club xeneize: "El pase de Burdisso se hizo un mes antes de que salieran las triangulaciones y se hizo todo en regla", expresó.

Por último, el empresario hizo una referencia a Mauro Bianchi, hijo del actual entrenador boquense y que se desempeña, al igual que él, como intermediario o representante de futbolistas.

"Del hijo de Bianchi no quiero hablar porque después me van a crucificar para alguna futura negociación", descerrajó Hidalgo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024