Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca piensa jugar un triangular, mientras espera los refuerzos

La entidad "xeneize" sigue sin conseguir refuerzos para torcer su muy mal primer semestre pero al menos ya tiene a la vista un triangular con Estudiantes y San Lorenzo, para ponerse a punto de cara al Torneo Inicial.
Aunque no están definidas las fechas y los escenarios, en principio Boca debutaría el 14 de julio con el equipo platense.

La jornada transcurrió sin novedades en cuanto a incorporaciones y bajas.

Ya lejana la chance del retorno del "Cata" Díaz desde Atlético de Madrid, surgieron las opciones de Sebastián Domínguez, de Vélez, y José María Basanta, del Monterrey y convocado al seleccionado argentino en las últimas dos fechas de eliminatoria sudamericana por Alejandro Sabella.

Ninguna de las operaciones es sencilla porque ambos tienen contratos vigentes y en el caso del zaguero de Vélez existe una oferta de Nacional de Montevideo.

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, ya tiene a Franco Cangele como refuerzo en ataque y el objetivo sigue siendo Emmanuel Gigliotti, quien rechazó una oferta del Pumas de México y su ficha pertenece al Novara de Italia.

Fernando Gago es otro gran objetivo xeneize (hoy volvió a lesionarse en la Superfinal con Newell´s) pero lo concreto es que el volante del seleccionado argentino tiene que reintegrarse al Valencia de España, poseedor de su pase.

Oscar Ustari no seguirá como suplente de Agustín Orión y a partir de allí a Boca le ofrecieron varios arqueros: Fernando Monetti (Gimnasia y Esgrima La Plata), Adrián Gabbarini (libre de Independiente), Nicolás Navarro (Kayserispor de Turquía) y Nelson Ibáñez (libre de Godoy Cruz).

Otro puesto que preocupa a Bianchi es el de lateral derecho y los candidatos a pelear el lugar con Leandro Marín son Matías Rodríguez (un ex Boca cuya ficha pertenece al Sampdoria), Pablo Alvarez (otro ex Boca hoy en el Catania) y Hernán Grana (vuelve a Lanús tras un préstamo en Belgrano).

En el rubro bajas la Comisión Directiva ya definió que no venderá a Juan Sánchez Miño al Metalist de Ucrania y hay interés del fútbol mexicano por Cristian Erbes, de parte del Monterrey, y por el delantero Lucas Viatri, buscado por el Chiapas.

El plantel boquense volverá a los entrenamientos el próximo martes y Bianchi desea contar con los refuerzos lo antes posible.

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024