Catamarca
Domingo 31 de Mayo de 2020
Buscar:

Boca presentó a Erviti: ´Quería jugar en el club más importante del mundo´

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, le dio la bienvenida al ex mediocampista de Banfield. "Llegué al mejor equipo de todos", dijo el volante, quien admitió que pensó en abandonar el fútbol
(DIARIOC, 01/02/2011) Llegó a la conferencia de prensa muy sonriente, con la felicidad a cuestas; esa misma de saber que ya pasó lo peor y ahora es hora de disfrutar. Walter Erviti fue presentado como el refuerzo más esperado de Boca y Julio Falcioni y dejó en claro: "Mi deseo era estar acá".

"Siento felicidad, para mí es un paso muy importante. Estoy muy agradecido con la gente de Boca que hizo un esfuerzo muy importante en cuanto al tiempo y en lo económico. Estoy contento con la gente de Banfield, que entendieron que mi deseo era jugar en Boca, era estar acá, por más que el presidente de Banfield hizo lo posible para retenerme. Le quiero agradecer a Sergio Marchi que siempre me apoyó y a mi representante", dijo Erviti, con gestos de felicidad en su cara.

Además, el volante plantó bandera y dijo lo que, tímidamente, sólo daba a entender el tiempo que duró la ardua negociación: "Mi deseo era jugar en Boca y estaba seguro de eso. Partiendo de esa base, era lo más importante. Quiero agradecerle a toda la gente que hizo posible que yo pueda estar en el club más importante del mundo", ahondó.

Sobre el futuro en el equipo, explicó: "Llego a un grupo de grandes jugadores. Lo conozco a Julio y sé que me voy a tener que esforzar para estar adentro de la cancha, además, él sabe que por estar dentro de la cancha voy a jugar donde sea".

Erviti, de 30 años, se mostró muy aliviado, luego del período de poco más de un mes que duró la negociación. Sobre su relación con Carlos Portell, el presidente del "Taldaro", explicó: "Tuvimos un distanciamiento porque el presidente quería que yo me quede en Banfield, llegó al extremo. Mi etapa en Banfield estaba terminada y yo quería jugar en Boca".

El volante, luego de la presentación, habló con C5N y admitió que pensó en "abandonar el fútbol" si no se daba el traspaso. "Yo tenía muy en claro dónde quería jugar", contó. (Infobae)

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

09-02-2020 Gran victoria del "Bufalo" Calvimonte en Recreo
03-01-2020 Raúl recibió a Agustín Tapia
12-11-2019 En El Jumeal y con puntaje doble | El provincial de XCO cierra este sábado 16
11-11-2019 En el Panamericano XCM en Chilecito – La Rioja | Alvaro Macías 3º, Diego Fontan 4º entre varios podios catamarqueños
10-11-2019 56 recibidos en curso Provincial de la FCB
10-11-2019 En Chilecito-La Rioja este domingo 10 | Sesenta bikers de Catamarca en el Panamericano de MTB XCM
21-10-2019 Cerró el Provincial de Rally Bike | Nubes para Calvimonte y Vázquez campeones son Reales y Vallejos
14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: