Catamarca
Sabado 01 de Octubre de 2022
Buscar:

Boca quiere un resarcimiento económico "para ceder a Erviti

Boca Juniors pretende un "resarcimiento económico" para ceder a Atlante de México al mediocampista Walter Erviti, quien se desvinculará próximamente de la entidad xeneize.
"Boca no se opone a que el jugador se vaya a México. Pero lo que sí se quiere es un resarcimiento económico, porque a Walter le queda un año de contrato todavía", sostuvo a Télam una fuente de la negociación.

Por tal motivo, tal vez, durante la tarde se reunieron en una oficina del estadio, el encargado del fútbol profesional, César Martucci, el representante del futbolista, Martín Guastadisegno, y el propio Erviti.

Después de tener ofrecimientos y propuestas para sumarse a Estudiantes de La Plata y All Boys, el jugador habría elegido sumarse al club mexicano, que en las últimas horas había anunciado la contratación del ex Banfield y luego dio marcha atrás en la noticia.

En otro orden, la entidad de la Ribera todavía sigue gestionando la llegada de un guardavallas que sea suplente de Agustín Orión y el sustituto de Oscar Ustari. La primera alternativa es Adrián Gabbarini, quien quedó libre de Independiente y también tiene un ofrecimiento del Atlante.

Pero otros arqueros con chances de arribar a la entidad auriazul son Emanuel Trípodi (Quilmes) y Jorge De Olivera (Racing).

Por su lado, el mediocampista Esteban Orfano acordó condiciones para seguir su carrera en Douglas Haig de Pergamino, el juvenil arquero Ramiro Martínez pasará a Estudiantes de Buenos Aires, el delantero Sebastián Palacios iría a Atlético Tucumán y el zaguero central Enzo Ruiz tiene chances de emigrar a Atlético de Rafaela.

Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2022