Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UNA BAJA SENSIBLE

Boca reza por Riquelme

El talentoso enganche sufrió anoche ante Colo Colo una contractura en el aductor de su pierna izquierda, al ejecutar un tiro libre. Hoy se le realizarán estudios. Si fuera un desgarro, estaría tres semanas sin jugar.
(DIARIOC, 21/03/2008)  Boca Juniors no sólo perdió anoche ante Colo Colo, 2 a 0, por la Copa Libertadores si no además sufrió la baja de Juan Román Riquelme, quien debió dejar el campo de juego a los 32’ del segundo tiempo con gestos de dolor, y enseguida le colocaron hielo en su pierna izquierda, en la zona del aductor.

La salida del crack boquense es sin duda un alerta para todos los hinchas boqueases que podría perder por varios partidos al talentoso mediocampista.

La lesión se produjo cuando ejecutó un tiro libre y en el momento en que la pelota se despegó de su botín derecho, sintió un fuerte tirón en su aductor. Se dejó caer, se tomó la zona e inmediatamente hizo el gesto del "no va más" al banco.

El parte médico señaló que se trata de una "contractura en el aductor derecho", pero no se descarta un desgarro y hoy al volver al país, le harán un estudio.

De confirmarse ese diagnóstico, la recuperación suele demandar alrededor de 20 días, por lo que Román se perdería cuatro partidos: el del del domingo con Colón, el del próximo jueves ante Colo Colo, el del domingo siguiente con Olimpo y el otro frente a Banfield.

Y llegaría casi con lo justo al partido del 8 de abril contra Atlas, en México.

Sin duda alguna, a Boca se le presenta un panorama, por demás, desalentador.

La delegación xeneize regresará esta tarde y desde el Aeropuerto de Ezeiza se trasladará a Casa Amarilla para realizar un entrenamiento liviano.(Telam)

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024