Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca se va a Tandil, mientras espera por refuerzos

Pese a que las incorporaciones de Somoza y Rivero están cerca, el plantel xeneize realizó su última práctica en el club sin nuevas caras antes de viajar, este domingo, a la pretemporada.
(DIARIOC, 08/01/2011) Pese a que tiene las negociaciones encaminadas para incorporar dos refuerzos para el torneo Clausura, el Boca de Julio César Falcioni partirá, mañana, rumbo a Tandil sin caras nuevas.

Se trata de los mediocampistas Leandro Somoza, de Vélez, y Diego Rivero, de San Lorenzo. En ambos casos hay gestiones avanzadas, pero restan resolver algunos asuntos.

El tema a resolver para la incorporación de Somoza, de 29 años, pasa por el resarcimiento económico que pretende el club de Liniers para liberar al jugador, a quien le restan seis meses de contrato. Descartada la posibilidad de incluir a un futbolista en la operación, Boca pagaría una cifra cercana al medio millón de dólares como compensación.

La situación de Rivero difiere en cuanto al vínculo del volante con el club, pues Boca avisó que no podrá respetarle el sueldo que percibía en San Lorenzo; de lo contrario, el Burrito se alinearía con los mejores pagos del plantel.

La dirigencia de Boca especula con la aceptación de una rebaja en la cifra debido a las expectativas del jugador, que el pasado lunes fue descartado por Ramón Díaz en San Lorenzo.

El trueque.La otra pata de esa operación, el préstamo de Matías Giménez al Cilcón, parece ya resuelto después de versiones sobre la negativa del volante. Tras conversarlo con su representante, Mauro Bianchi, y con su amigo Juan Román Riquelme, el ex Tigre aprobó su préstamo en trueque por Rivero. (Diario Panorama)

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024