Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

Boca viajó a Maracaibo, donde lo espera un calor agobiante

El plantel ‘xeneize’ partió esta mañana en un vuelo charter y tiene previsto arribar a Venezuela cerca de las 20 (hora argentina). “No importa el calor, estamos acostumbrados”, dijo el lateral Ibarra, poco antes de partir. Juega mañana a las 22.
(DIARIOC, 19/02/2008) AS DE ESPADAS. Juan Román Riquelme es la carta de triunfo ´xeneize´ para buscar el bicampeonato.


El actual campeón de la Copa Libertadores, Boca Juniors, inició esta mañana el viaje a Venezuela donde el miércoles comenzará la defensa del título ante a Unión Maracaibo, por el Grupo 3 del máximo certamen continental, que también integran Atlas, de México y Colo Colo, de Chile. El cotejo, con el arbitraje del paraguayo Carlos Torres, se jugará este miércoles, a partir de las 22, en el estadio "Pachencho" Romero.

La delegación argentina abordó a las 11.30 un vuelo charter en el aeropuerto internacional de Ezeiza, que lo llevará a tierra caribeña, y tendrá una escala en el aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. El equipo ‘xeneize’ tiene previsto llegar a la calurosa ciudad de Maracaibo a las 20 (hora de nuestro país, las 17.30 de Venezuela) y quedará alojado en el hotel Crown Plaza Maracaibo.

"No me preocupa el calor, estoy acostumbrado", dijo en escuetas declaraciones en Ezeiza el lateral derecho Hugo Ibarra, al referirse al factor climático que rodeará al partido. El técnico Carlos Ischia no habló con la prensa, ya que recién ofrecerá una conferencia de prensa a su llegada a Venezuela.

Si bien no confirmó la formación del campeón de América, el probable equipo será el siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En el banco de suplentes estarán Pablo Migliore, Jonatan Maidana, Fabián Vargas, Leandro Gracián, Jesús Dátolo, Pablo Mouche y Mauro Boselli.

Boca tiene previsto regresar una hora después de concluido el partido, ya que el equipo el domingo jugará en San Juan, donde enfrentará a San Martín, por la tercera fecha del torneo Clausura. Para ese cotejo, Ischia realizaría varios cambios en el equipo, comenzando con la rotación para la disputa por los dos torneos.(Telam)

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024