Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca volvió a entrenar y espera por Somoza

En la segunda de práctica, el plantel "xeneize" cumplió un exigente trabajo físico bajo las órdenes de su nuevo cuerpo técnico. El domingo podría sumarse el volante de Vélez y ser el primer refuerzo
(DIARIOC, 06/01/2011) El día arrancó temprano para los jugadores que debieron llegar al club en ayunas para efectuarse los típicos chequeos médicos y después fue el turno de la parte fuerte del entrenamiento.

Con todo el plantel a disposición, el cuerpo técnico encabezado por Falcioni hizo mucho hincapié en la parte de resistencia, por lo cual los futbolistas realizaron trabajos con pesas para luego entrenar un rato con la pelota.

En cuanto a los refuerzos, los dirigentes de Boca comenzaron las negociaciones por el mediocampista Walter Erviti y ya hablaron con sus pares de Banfield para conocer las pretensiones que tienen para ceder al jugador.

El club de la Zona Sur rechazó la oferta que le realizó San Lorenzo por 3.000.000 de dólares y ahora evalúa qué cotización le pondrá a Erviti, quien ya manifestó su deseo de jugar en el equipo "xeneize" y ser dirigido por Falcioni.

También continúan las charlas para intentar la contratación de Darío Cvitanich, del Ajax de Holanda, pero estaría complicado el arribo del delantero que también es pretendido por Racing y Estudiantes de La Plata.

En tanto, el que más cerca está de sumarse es Somoza, a quien Falcioni considera que lo podrá tener para el próximo domingo cuando el plantel viaje hacia Tandil para hacer la parte más fuerte de la pretemporada de cara la próximo Torneo Clausura.

El mediocampista se entrenó hoy con Vélez en la Villa Olímpica mientras los dirigentes del club de Liniers buscan definir qué beneficio les podrá dejar la ida del futbolista, que aún tiene contrato por seis meses más con Villarreal de España, dueño de los derechos económicos. (Infobae)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024