Catamarca
Lunes 26 de Septiembre de 2022
Buscar:

TORNEO CLAUSURA

Boca y River quieren seguir en lo alto de la tabla

Mientras el ’xeneize’ visita desde las 18:30 a Olimpo de Bahía Blanca, el ’millonario’ recibe a Arsenal en la cancha de Vélez (16:10). También juegan Huracán-Independiente y Newell´s Old Boys-Tigre, ambos encuentros a las 14.
(DIARIOC, 30/03/2008)Boca Juniors, uno de los punteros, visitará este domingo al comprometido Olimpo de Bahía Blanca, mientras que River Plate, también líder, recibirá al golpeado Arsenal en los partidos destacados de los cuatro que completarán mañana la octava fecha del torneo Clausura de primera división.

Los otros encuentros que se jugarán hoy serán los que sostendrán Newell’s Old Boys-Tigre y Huracán-Independiente.

El equipo xeneize (15 puntos) llega tonificado con su heroico triunfo ante Colo Colo por la Copa Libertadores y las ausencias de tres piezas claves: Hugo Ibarra y Martín Palermo, a los que Carlos Ischia le dio descanso, y la de Pablo Ledesma (pubialgia).

En lugar del formoseño Ibarra estará Jonatan Maidana, mientras que por el ’titán’ Palermo entrará Mauro Boselli. Enfrente va a estar un muy necesitado Olimpo, que está en zona de descenso y que necesita sumar de a tres, más aun luego de la escalada de San martín San Juan, tras los triunfos contra Independiente y Racing.

En los bahienses (4), el entrenador Roberto Saporiti introducirá cuatro modificaciones. Gustavo Pinto por Jorge Martínez, Martín Wagner por Javier Robles, Leandro González por Luis Mondelo y Josemir Lujambio por Leonardo Ulloa.

En tanto, en el estadio ’José Amalftiani, ya que el ’Monumental’ está ocupado por un festival de rock, River (15) enfrentará al venido a menos Arsenal.

En el ’millonario’, Diego Simeone todavía no definió el equipo, aunque habrá varios cambios. El ’Cholo’ no podrá contar con los lesionados Oscar Ahumada, Eduardo Tuzzio y Gustavo Cabral y los que tienen posibilidades de jugar son Danilo Gerlo, el juvenil Matías Sciriolli y Andrés Ríos.

En ’Arse’ (9), que necesita sumar para no tener problemas en con la promoción y el descenso en la próxima temporada, Gustavo Alfaro no podrá contar con Cristian Pellerano (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y tratará de conformar el mejor equipo posible para medirse con River.

En el Parque de la Independencia, donde Newell’s (11) se hace muy fuerte, llegará el entonado Tigre (13), que es otra vez protagonista.

En el equipo rosarino se confirmó la presencia de Nicolás Spolli, mientras que continuará el paraguayo Juan Carlos Ferreyra por su compatriota Santiago Salcedo.

En los de Victoria, el DT Diego Cagna decidió el regreso del mediocampista por izquierda Sebastián Rusculleda por el lesionado Néstor Ayala, en la que será la única variante.

En el estadio ’Diego Armando Maradona’, Huracán (10) jugará con Independiente (10, que presentará como técnico a Miguel Angel Santoro. En el ’Globo’ estará desde el comienzo el juvenil Germán Lanaro y en el ataque jugarán Matías de Federico y Federico Niteo.

En el ’Rojo’ no jugará el mediocampista colombiano Freddy Grisales, quien regreso lesionado del partido con la selección de su país y su lugar lo ocupará Lucas Pusineri, mientras que Matías Oyola le ganó la pulseada a Adrián Calello.(Telam)

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook