Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TELAM EN MEXICO

Boca ya está en Guadalajara

El plantel ‘xeneize’, sin su principal estrella, Juan Román Riquelme, y tras un agotador viaje de doce horas, llegó esta madrugada a México, donde el martes se enfrentará al Atlas, en un decisivo partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

AGOTADOR. El viaje de la delegación ´xeneize´ hacia Guadalajara se extendió por doce horas.
(DIARIOC, 07/04/2008)  El periplo, que incluyó una escala en el Distrito Federal, fue sobrellevado con buen ánimo por el plantel, ya que desde el inicio del vuelo, en Buenos Aires, los jugadores se mostraron en un clima de franca camaradería.

Ubicados en clase ejecutiva en el vuelo 1692 de la compañía Mexicana, los jugadores durante el viaje observaron la película “La brújula dorada”, interpretada por Nicole Kidman y Daniel Craig, y luego descansaron.

Al llegar al Distrito Federal, apenas ingresaron a la sala VIP del aeropuerto, encendieron sus teléfonos celulares y allí, en comunicación con sus familiares, se informaron de los resultados del fútbol argentino, y de la victoria de River Plate sobre Lanús, por 1 a 0. Luego de una hora de escala, la delegación emprendió el vuelo hacia Guadalajara, a donde llegó en horas de la madrugada y tras una frugal cena, visiblemente fatigados por el largo viaje, los futbolistas se fueron a descansar.

En tanto, el médico del plantel, Pablo Ortega Gallo, hará hoy una revisación al defensor Julio Caceres, afectado por un golpe en la rodilla, y la única duda que tiene Ischia de cara al partido del martes. Este lunes por la tarde, a las 18,30 hora local (las 20.30 de la Argentina) el grupo hará un reconocimiento del campo de juego del estadio Jalisco, donde se jugará el partido ante el Atlas, en un choque trascendental para las aspiraciones de ambos equipos de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El director técnico Carlos Ischia, en diálogo con Télam, dijo que el enfrentamiento de este martes será muy importante para Boca y señaló que el equipo “llegó con la plena convicción de llevarse los tres puntos”.

“Sabemos que vamos a jugar con un equipo muy difícil, que tiene buenos futbolistas y que será local, pero nosotros vinimos a llevarnos un triunfo, y también necesitamos ganarle al Unión Maracaibo, el próximo partido en La Bombonera, para tener chances de clasificarnos como líderes del grupo 3 de la Copa Libertadores”, afirmó Ischia.(Telam)

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024