Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Brasil cumplió con los pronósticos y goleó a Japón

El seleccionado de Brasil se impuso claramente a su par de Japón por 3-0 y cumplió con los pronósticos, al disputarse la jornada inaugural de la Copa de las Confederaciones, torneo que es antesala de la Copa del Mundo que se celebrará en 2014.
El encuentro, válido por la zona A de la competencia multicontinental, se celebró en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

El equipo local, dirigido por Luiz Felipe Scolari, se adelantó en la pizarra con una conquista de la flamante estrella del Barcelona, el juvenil Neymar, a los 3m. de la primera mitad.

El mediocampista Paulinho, del Corinthians paulista, estableció la segunda anotación, a los 3m. de la segunda parte.

Mientras que Jo, atacante del Atlético Mineiro, selló la goleada, ya en tiempo de descuento.

Brasil hizo pesar el nivel de sus individualidades y edificó un triunfo consistente ante un Japón que se lució ordenado y prolijo, pero al que le faltó contundencia.

Mañana, en el reconstruído estadio Maracaná de Río de Janeiro y por la misma zona A, Italia se enfrentará a México, con la conducción arbitral del chileno Enrique Ossés, mientras que por el grupo B, pero en la ciudad de Recife, se enfrentarán los seleccionados de Uruguay y España.

Síntesis

Fuente: Télam

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024