Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Buenas noticias para All Boys: Ortega irá al banco ante Vélez

El delantero, que hace dos semanas fue operado de apendicitis, será suplente frente al "Fortín". Romero, DT del equipo, hará dos cambios en su equipo titular y no contará con Barrientos, suspendido por acumulación de amarillas
(DIARIOC, 17/02/2011) El delantero Ariel Ortega, dos semanas después de haber sido operado de apendicitis, irá este sábado al banco de suplentes de All Boys, que visitará a Velez Sarsfield, en Liniers, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El jujeño, con el alta médica otorgada y en el marco de una recuperación asombrosa, será ubicado entre las alternativas de reemplazo por el técnico José Romero.

"El Burrito" actuó hoy en un segundo partido, después del encuentro informal que se registró hoy (empataron 1-1 titulares y suplentes) en el predio del Banco Central de Tapiales.
Entonces, con relación al conjunto que alistó el pasado domingo frente a Racing (0-1), el técnico ordenará dos cambios: Carlos Casteglione irá por Mariano Brau en la defensa (táctico) y Emmanuel Perea reemplazará a Hugo Barrientos (suspendido por acumulación de amonestaciones).

De esta manera, la formación de All Boys que se enfrentará a Vélez en Liniers (sábado, a las 21.15) nucleará a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Perea, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos.

En el banco de relevos estarán Matías Giordano, Brau, Lucas Rimoldi, Ortega, Ariel Zárate, Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti.

El plantel realizará mañana la última práctica antes de asumir el partido. Será en el estadio de Floresta, desde las 16. (Infobae)

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024