Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bugallo: Lamento y comprendo la suspensión

El presidente de All Boys lamentó y comprendió la suspensión del partido con Vélez Sarsfield, determinada por el árbitro Pablo Díaz a los 26 minutos del primer tiempo, por incidentes en la cabecera visitante del estadio de Liniers.
"Primero la lamento porque All Boys es un club que no tiene habitualmente este tipo de problemas", se excusó el dirigente en diálogo con la prensa, a la salida de la tribuna donde se ubicó la parcialidad de Floresta.

"Y segundo -continuó- la comprendo porque la situación se desmadró y entonces se hizo muy difícil seguir con el partido".

Bugallo se hizo presente en el lugar de los incidentes para tratar de contener a los hinchas de All Boys que se pelearon con la policía y rompieron un sector del alambrado hasta forzar la suspensión.

Consultado por los motivos que originaron los disturbios, el dirigente mencionó dos versiones: "una que algunos hinchas que no pudieron entrar se pelearon con los policías y la otra que dos simpatizantes le pegaron a un efectivo en un baño".

Por último, en el vestuario visitante, el capitán de All Boys, Nicolás Cambiasso, se consoló: "Gracias a Dios no hubo víctimas y eso es lo más importante cuando pasan este tipo de cosas".

Fuente: Télam

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024