Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCION EN EZEIZA

Burdisso, Pareja, "Gaby" Milito y Gago se suman a los voluntarios

Trabajaron junto al defensor Javier Zanetti y el delantero Diego Milito, que la semana pasada fueron los pioneros junto con su compañero de Inter de Italia, Esteban Cambiasso. El preparador físico Alejandro Tocalli, intengrante del cuerpo técnico de Sergio Batista, supervisó la tarea destinada a mantener el estado atlético de los jugadores durante el receso por las fiestas de fin de año.
(DIARIOC, 27/12/2010) Los defensores Nicolás Burdisso, Nicolás Pareja y Gabriel Milito más el mediocampista Fernando Gago se sumaron al grupo de jugadores de la selección argentina que se entrena voluntariamente en el predio de AFA, en Ezeiza.

Los cuatro futbolistas trabajaron esta mañana junto al defensor Javier Zanetti y el delantero Diego Milito, que la semana pasada fueron los pioneros junto con su compañero de Inter de Italia, Esteban Cambiasso.

El preparador físico Alejandro Tocalli, intengrante del cuerpo técnico de Sergio Batista, supervisó la tarea destinada a mantener el estado atlético de los jugadores durante el receso por las fiestas de fin de año.

La Copa América Argentina 2011, que comenzará el 1 de julio próximo en el estadio Ciudad de La Plata, será el gran objetivo del seleccionado para cortar una racha de 17 años sin títulos en mayores.

Portugal será el primer rival argentino en un partido amistoso que se jugará el 9 de febrero próximo, en el Emirates Stadium de Londres.

Al mes siguiente, el conjunto de Batista encará una doble fecha preparatoria: el sábado 26 visitará a Costa Rica, dirigida por el argentino Ricardo La Volpe, en San José y martes 29 jugará con Estados Unidos, en Seattle.

El ciclo de Batista arroja tres victorias (Irlanda 1-0, en Dublín; España 4-1, en Buenos Aires y Brasil 1-0, en Doha) y una derrota (Japón 0-1, en Saitama).

Los rivales en el grupo A de la Copa América serán Bolivia (1-7, en La Plata), Colombia (6-7, en Santa Fe) y Japón (11-7, en Córdoba). (26 Noticias)

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024