Catamarca
Jueves 28 de Octubre de 2021
Buscar:

Cachete "Morales jugará en Brasil

El ex jugador de Tigre, que jugaba en los Emiratos Arabes, disputará el Brasileirao con el Náutico Recife, uno de los clubes que pelean por no descender.
Diego "Chachete" Morales, ex futbolista de Chacarita y Tigre, y últimamente en el Al Ahli de los Emiratos Arabes, se incorporó hoy al Náutico de Recife, club que juega en el Brasileirao, como se llama al torneo de fútbol más importante de Brasil.

Morales, de 26 años y también de paso por el Deportivo Armenio, era pretendido por Tigre y River Plate, entre otros clubes, pero finalmente acordó su incorporación al club brasileño, según comentó a Télam una fuente de su entorno.

El ex volante creativo del equipo de Victoria se sumará a un equipo que marcha anteúltimo con cuatro puntos sobre 15 jugados y gran candidato al descenso, aunque al menos tendrá continuidad y la posibilidad de jugar en un torneo que es el mejor de sudamérica y goza de prestigio a nivel mundial.

Morales deseaba sumarse a River, club del que es hincha, pero la indefinición de los directivos del club de Núñez lo llevó a arreglar rápido su contrato con los brasileños.

Fuente: Télam

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook