Catamarca
Martes 22 de Octubre de 2019
Buscar:

Cángele: "Todavía no hablamos, pero quiero regresar"

El delantero, quien en los últimos meses se entrenó con el plantel de Boca Juniors, señaló que "nadie de la dirigencia del club habló conmigo todavía, yo sigo entrenando como siempre, muy agradecido a Carlos Bianchi por haberme permitido ser parte de estas prácticas".
Cángele se entrena desde enero pasado con el plantel ´xeneize´ en condición de jugador libre, ya que es dueño de su pase, y es un viejo conocido del entrenador de Boca, Carlos Bianchi, quien lo hizo debutar en primera división en su anterior etapa en el club de la Ribera.

En diálogo con el programa radial ´Boca para todos´ que se emite por la Agencia Télam, Cángele dijo sin embargo que recibió un mensaje del dirigente José Requejo, integrante del Departamento de Fútbol de Boca Juniors, para avisarle que el club lo tendrá en cuenta a la hora de las próximas incorporaciones.

"Quedamos en que estaré atento para cuando me llamen, así comienzan las conversaciones con mi representante (Carlos Javier Mac Allister), ya que tengo muchas ganas de regresar a Boca", dijo Cángele, quien jugó en los últimos seis años en el fútbol de Turquía, en los clubes Kayserispor y Sakaryaspor.

Con respecto a los entrenamientos que viene cumpliendo con el plantel boquense desde que Bianchi es el entrenador, Cángele expresó que "han sido unos meses muy intensos, con prácticas de fútbol y trabajos físicos que cumplí a la par de todos los jugadores".

"Creo que fue muy útil esta etapa, pues fui conociendo en las prácticas a todos los muchachos, y pienso que no tendría ningún inconveniente en ensamblarme en el equipo. Bianchi me conoce bien, aunque ahora tengo más experiencia, y sé lo que puedo aportar", dijo el delantero, quien también jugó en Independiente y en Colón de Santa Fe.

Respecto del partido que Boca jugará mañana ante All Boys por cuartos de final de la Copa Argentina, Cángele señaló que "el equipo está mejorando mucho, y contra Arsenal hubo momentos de buen fútbol".

"Creo que será un encuentro parecido al que se le ganó a Arsenal, habrá mucha marca en el medio por parte de All Boys y Boca seguramente será el que más ataque. Espero que sea otro tirunfo, para seguir en esta competencia", concluyó Cángele.

Fuente: Télam

(Se ha leido 71 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-10-2019 Cerró el Provincial de Rally Bike | Nubes para Calvimonte y Vázquez campeones son Reales y Vallejos
14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: