Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

VOLEY A2 – SEMIFINALES

Catamarca llegó a Santa Fe

El plantel profesional de Catamarca Voley llegó a Santa Fe y espera el partido de éste sábado a las 22.00 ante Chovet Voley por las semifinales de la Serie A2 de la temporada 2010/2011 de la Liga Argentina Masculina de voley.
(DIARIOC, 18/02/2011) La delegación compuesta por 16 jugadores, más cuerpo técnico, manager y delegado, arribó al medio día del viernes y quedó alojado en la localidad de Firmat, al sur de Santa Fe a pocos quilómetros de la localidad de Chovet donde se disputará el tercer partido de la serie.

Luego del almuerzo y el descanso a la hora de la siesta, el equipo dirigido por Hernán Ferraro realizó la primera práctica en el Gimnasio Parroquial por la tarde realizando movimientos básicos ajustando detalles para el choque que puede ser definitivo si Catamarca Voley éste sábado consigue el triunfo.

Cabe recordar que la serie está 2 a 0 a favor del equipo catamarqueño luego del primer weekend donde se impuso de local en las dos presentaciones que hizo en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”.

Chovet está obligado a ganar para forzar el cuarto partido que de conseguirlo, también se disputará en el “Hormiguero” y en caso de ser necesario un quinto encuentro, la serie de definirá en Catamarca por haber finalizado primero en la fase clasificatoria.

La otra semifinal entre Fundación Jujuy Voley y MSM Bella Vista continuará el sábado con el tercer partido y el domingo con el cuarto que se disputarán en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Cabe recordad que la serie está 1 a 1 luego del weekend jugado en Jujuy con un triunfo para cada equipo.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024